Menú

La reacción de Ainhoa Armentia tras ser acusada de traicionar a Iñaki Urdangarín

Alguien del entorno cercano a la abogada asegura que ella está detrás de la filtración de las fotografías publicadas en Lecturas.

Alguien del entorno cercano a la abogada asegura que ella está detrás de la filtración de las fotografías publicadas en Lecturas.
Ainhoa Armentia. | Contacto Photo

Desde que la revista Lecturas publicó el pasado 19 de enero sus imágenes en actitud cercana y cómplice con Iñaki Urdangarín durante un romántico paseo por la playa de Bidart, Ainhoa Armentia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social y en uno de los personajes más seguidos del momento.

Intentando sobrellevar la presión mediática que se ha generado a su alrededor tras salir a la luz su especial amistad con el ex duque de Palma - que ha desencadenado la interrupción de su matrimonio con la Infanta Cristina - la analista contable continúa acudiendo a diario a la consultoría 'Imaz & Asociados'. Allí trabaja codo con codo con Urdangarín y, a pesar de que poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre ella, Ainhoa guarda silencio.

¿Lo último? Su 'traición' al ex jugador de balonmano al haber filtrado a través de un familiar, presuntamente, sus imágenes cariñosas con Iñaki, buscando que su relación saliese a la luz pública y doña Cristina se enterase de la misma. Una sorprendente información que ha revelado una supuesta amiga de Ainhoa en el programa Ya es mediodía, asegurando que la familia de la vitoriana sería conocedora de su 'affaire' con Urdangarín - según esta persona habría comenzado antes de lo que pensamos, en el mes de mayo - aunque no les haría ninguna gracia.

Una noticia que Ainhoa ha preferido ni confirmar ni desmentir cuando se lo han preguntado los medios de comunicación este viernes a las puertas de su trabajo, dejando en el aire si es cierto que es ella quien está detrás de la realización de sus fotografías en actitud cariñosa con el ya exmarido de la Infanta Cristina.

En Chic

    0
    comentarios