Menú

Olga Moreno aclara el origen del incendio por el que ha sido desalojada de su casa

El edificio donde vive la sevillana con su familia en Málaga sufrió un incendio.

Olga Moreno aclara el origen del incendio por el que ha sido desalojada de su casa
Antonio David Flores y Olga Moreno | gtres

Son momentos complicados para la familia Flores Moreno. La nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco ha supuesto un terremoto en el seno familiar, afectando especialmente a Olga Moreno y Rocío Flores. Si esto no fuera suficiente, este viernes un nuevo susto ha golpeado a la ganadora de Supervivientes 2021.

Según informó Sálvame, el edificio donde vive la sevillana junto a su todavía marido, David Flores, Rocío Flores y la pequeña Lola en Málaga sufrió un incendio. Una información que provocó la preocupación de los seguidores de la familia en redes sociales.

El reportero del programa Kike Calleja contó que Olga y Rocío tuvieron que ser evacuadas por seguridad. El periódico La Razón se puso en contacto con la sevillana que aseguró que el fuego se originó en el cuarto de contadores y fueron desalojadas del edificio por seguridad. El origen habría sido un fallo eléctrico y todo apunta a que ninguna vivienda ha sufrido daño. Olga Moreno y Rocío se encuentran tranquilas y a la espera de poder volver su vivienda lo antes posible.

Por su parte, Marta López, amiga de Olga Moreno, habló con ella tras conocer la noticia y le transmitía que se encuentran "bien y fuera de peligro": "Creen que no va a haber problemas", aclaró la colaboradora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios