Menú

Tamara Falcó firma con Esther Doña el acuerdo por la herencia del marqués de Griñón

Tamara Falcó y su hermano Manuel han comprado el usufructo de la finca donde Esther Doña vivió con Carlos Falcó.

Tamara Falcó y su hermano Manuel han comprado el usufructo de la finca donde Esther Doña vivió con Carlos Falcó.
Tamara Falcó. | Gtres

Tamara Falcó y Esther Doña firman la pipa de la paz… también en lo económico. Antaño enfrentadas por el amor de la segunda al fallecido Carlos Falcó, ahora las dos mujeres han firmado un cuerdo que ha permitido a Tamara hacerse con el manejo del codiciado palacio El Rincón.

El palacio, una de las propiedades más importantes de la familia, es el lugar donde Carlos Falcó-fallecido de covid en la primera ola- vivió con Esther Doña los últimos meses de su vida. Ubicado en Aldea del Fresno (Madrid), es un conocido edificio histórico que, sin embargo, cuesta mucho de mantener.

De ello se encargará Tamara a partir de ahora, con la ayuda de su hermano Manuel. El marqués de Griñón tuvo en total cinco hijos de tres mujeres distintas, motivo por el cual los trámites de la herencia se han demorado tantos meses.

Según publicó LOC, el acuerdo con Ester ha sido un éxito y "todos estamos contentos. Se ha portado fenomenal", ha dicho Tamara Falcó a la publicación. Por su parte, Manuel Falcó ha confirmado que se ha comprado el usufructo correspondiente a la viuda, Esther Doña, y también el de sus hermanos pequeños Aldara y Duarte. Ambos han asegurado tener proyectos de futuro para el edificio histórico.

Esther Doña, por su parte, prosigue su camino fuera de la familia y con el juez Santiago Pedraz, con el que llena las redes sociales de instantáneas de felicidad y amor. Atrás queda, por tanto, las quejas por el escaso trato con Tamara Falcó y el resto de la familia tras la muerte del marqués de Griñón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios