Menú

Rocío Carrasco vuelve a despreciar a Gloria Camila y revela qué le impide acercarse a ella

A pesar de las lágrimas de su hermana, Rocío Carrasco se mostró impasible y evitó hablar sobre un posible acercamiento.

A pesar de las lágrimas de su hermana, Rocío Carrasco se mostró impasible y evitó hablar sobre un posible acercamiento.
Rocío Carrasco y Gloria Camila | Telecinco.es

Rocío Carrasco volvió este miércoles a la parrilla de Telecinco con Montealto: regreso a la casa, un nuevo especial centrado en la figura de su madre, Rocío Jurado. Montealto fue la vivienda donde la artista vivió durante sus últimos 20 años y en Mediaset se está haciendo una reconstrucción a tamaño real del lugar del que poco a poco se irán mostrando las distintas estancias. El programa de este miércoles enseñó la habitación que Rocío Carrasco tenía cuando era niña y adolescente. En ella aún siguen sus pertenencias, incluso las cartas de amor que se mandaba con Antonio David Flores.

En el especial también se trató el tema de las polémicas cajas que Rocío Carrasco envió a José Ortega Cano y a sus hermanos Gloria Camila y José Ortega Cano con enseres encontrados en los famosos 18 contenedores que albergaban muebles y objetos de Montealto.

Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre un posible acercamiento entre las hermanas, algo que Gloria Camila siempre ha pedido públicamente. La última vez lo hizo al ver el avance sobre este especial, cuando muy emocionada, lamentó no tener relación con su hermana y poder abrir junto a ella los recuerdos de su madre.

"Es una mezcla de sentimientos. Me da mucha pena la situación. Que yo tenga que ver 15 años después esas cosas en una caja y por la televisión... Reconocer cosas que no recordaba y no tener la comunicación para poder hablarlo y recordarlo juntas. Al final es la hermana mayor dándole cosas a los pequeños que igual no recordamos. Siempre me está faltando esta parte (…) Le doy el tiempo que ella necesite y quiera para que me llame y hablar", dijo muy emocionada Gloria Camila durante su colaboración en Ya son las ocho.

Al escuchar las palabras de su hermana, una impasible Rocío Carrasco aseguró que le hubiera gustado "que la canción sonase de otra manera": "Pero ha sonado con la música que ha sonado, no queda otra", afirmó sin mostrar intención o ganas de reencontrarse con su hermana.

Según Rocío, hay algo que lo impide: "Cambiar la partitura depende los músicos", dijo sin dar el nombre de las personas que impiden ese acercamiento. "Es más complicado que todo eso", confesó con semblante serio. Cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber más sobre el tema, Rocío se mostró tajante al desvelar el motivo que le impide dar ese paso: "En esta banda hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que con eso ya lo he dicho todo". Sin duda unas palabras que traerán cola a lo largo de los próximos días ya que hay muchos que han señalado a José Ortega Cano como ese "maestro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios