Menú

Pablo Urdangarin apuesta por una reconciliación entre sus padres: "Sería lo normal"

El hijo de los ex duques de Palma vuelve a pronunciarse con su habitual sinceridad.

El hijo de los ex duques de Palma vuelve a pronunciarse con su habitual sinceridad.
Pablo Urdangarin | Gtres

Coincidiendo con la visita de la infanta Cristina al rey Juan Carlos en Abu Dabi, Pablo Urdangarin ha reaparecido en Barcelona y, con la educación y el aplomo que le caracteriza, se ha pronunciado a favor de una posible reconciliación entre sus padres. "Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí", confesó a Europa Press, preguntado por si hay alguna posibilidad de que su madre perdone la 'traición' de Iñaki Urdangarin y por la "interrupción del matrimonio" de sus padres, que según su abogado, es un impasse.

Más sincero que nunca, Pablo desvela que están "optimistas" con esta situación de poder volver a estar todos juntos. "Sí, ojalá", afirmó, y de que sus padres reconduzcan esta complicada situación que están viviendo tras la publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Sin embargo, el jugador de balonmano prefirió no confirmar que su madre se encuentre en Abu Dabi visitando a su abuelo. "No sé, la verdad es que prefiero no comentar. Gracias", dijo, y aseguró que "no sabe aún" si doña Cristina viajará a Barcelona en los próximos días para reencontrarse con él.

El joven tiene compromisos deportivos con el Barça y ha sido el único de sus hijos que todavía no ha visto a sus progenitores tras el anuncio de su separación: "No lo sé, no lo sé aún, no sé, ojalá", apuntó, reconociendo que "la verdad que me gustaría verla pero no sé. Ya hablaremos".

Pablo fue el primero de la familia Urdangarin y Borbón en pronunciarse tras la publicación de las fotos de su padre y Ainhora Armentia en Lecturas. "Estamos todos tranquilos, todos nos vamos a querer igual, o sea que ya está. No hace falta nada más", aseguró entonces. Con la educación que le caracteriza, el joven declaró que "es un tema familiar". "Ya está, son cosas que pasan".

Temas

En Chic

    0
    comentarios