Menú
Carlos Pérez Gimeno

Olga Moreno: "Me llevo bien con Antonio David Flores"

Olga Moreno se ha manifestado sobre su relación con Antonio David Flores.

Olga Moreno se ha manifestado sobre su relación con Antonio David Flores.
Olga Moreno | Gtres

Olga Moreno ha sido una de las invitadas al primer desfile de Raquel Bollo dentro del SIMOF, la pasarela de la moda flamenca que después de dos años de no haberse podido celebrar por la pandemia, ha vuelto a reabrir sus puertas.

Había una gran expectación por la aparición de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Su presencia ha sido bastante discreta y, en un momento, al saludarla, no ha puesto impedimento alguno para comentar con el que todavía hoy es su marido mantiene una buena relación, sin querer especificar si en un futuro existe la posibilidad de una reconciliación.

olga-moreno-carlos.jpg
Olga Moreno y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Lo que más preocupa en este momento es el estado de ánimo de Rocío Flores: "Ella es muy familiar, intenta arropar y unir a toda la familia; ella todo se lo traga. Lo que de verdad necesita también es la ayuda de la gente que la quiere y la gente que la rodea".

Al preguntar a Olga Moreno si se plantea entrar en algún programa televisivo de tertuliana, por el momento tiene muy claro que no lo va a hacer, al menos a corto plazo. Ella pretende llevar una vida tranquila y seguir con su trabajo al frente de su tienda. No tiene pensado someterse a ningún reportaje, entrevista o exclusiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios