Menú

El viaje secreto de Cristina a ver a Juan Carlos "por soberbia, déspota y sacamantecas"

La crónica rosa aborda las imágenes de la infanta viajando sola a Abu Dabi para hablar con Juan Carlos.

Crónica Rosa: El viaje secreto de la infanta Cristina

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa aborda las imágenes de la infanta viajando sola a Abu Dabi para hablar con Juan Carlos.
La infanta Cristina. | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para analizar toda la actualidad social del momento. Incluyendo la portada de Hola, que muestra a la infanta Cristina viajando sola a Abu Dabi para encontrarse con su padre, Juan Carlos I, con un detalle que no ha pasado desapercibido a nadie: todavía lleva la alianza de casada con Iñaki Urdangarín.

Unas imágenes exclusivas que demuestran que la infanta, efectivamente, ha viajado a Abu Dabi para ver a su padre en medio de una peliaguda situación que podría derivar en su separación de Iñaki Urdangarín, descubierto con otra mujer -Ainhoa Armentia- y generando una colosal crisis sentimental pero sobre todo mediática.

Las imágenes fueron tomadas en Zurich el pasado 3 de febrero. Cristina de Borbón va ataviada como una turista, con una bandolera, pantalón vaquero, zapatillas Adidas y una maleta que lleva ella misma. Pero sobre todo, su alianza de boda con Iñaki, que todavía nos ha quitado. La infanta aparece, como dice la revista, "abatida" y "sola", una situación que contrasta con la de Urdangarín, arropado por toda su familia en las últimas imágenes.

hola-09022.jpg
La infanta en portada | Hola

El director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, ya señaló en esRadio la posibilidad de un rápido viaje de la infanta a Abu Dabi para discutir cómo abordar el tema con el rey emérito, incluyendo posibles derivadas económicas.

El mismo día de la exclusiva de Hola, Jiménez Losantos volvió a reincidir en este posible acuerdo pero también en el discutible tratamiento a la infanta como víctima de los acontecimientos. "Hubo que podar la Familia Real porque ella se negó a separarse o fingir la separación", dijo, recordando los años del caso Nóos que generó una enorme crisis en la institución. "Y lo hizo por soberbia, por déspota y sacamantecas, lo mismo que Urdangarín".

Federico recordó que Cristina de Borbón fue juzgada por "haber robado dinero público, siete millones robados a los ciudadanos españoles, y eso que les hayan pillado. ¿Qué tiene de bonito y romántico robar a la gente el dinero público? Yo no se lo veo. ¿Y poner en peligro la corona? ¿Dónde está la gracia?", se preguntó en esRadio el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios