Menú

Los Ortega se organizan: reunión familiar tras la amenaza de la soberbia Rocío Carrasco

El cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Rocío Carrasco ha derivado en una reunión familiar. Los Ortega se posicionan.

El cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Rocío Carrasco ha derivado en una reunión familiar. Los Ortega se posicionan.
Gloria Camila y José Fernando. | Gtres

Este viernes Rocío Carrasco responderá a Gloria Camila en Montealto: regreso a la casa, después de que su hermana acusase a Fidel Albiac de ser una "mala influencia" y "el maestro" que dirige los movimientos de Rocíito.

Dolida, la hija de José Ortega Cano lanzó un mensaje a la madre de Rocío Flores al asegurar que no era ella la única que había sufrido porque, en su caso, tras haber sido abandonada con José Fernando en un orfanato cuanto tenía 3 años, perdió a su progenitora con solo 9: "Cuando fallece mi madre nosotros también tenemos nuestro dolor, el dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos".

Unas duras declaraciones que Rocío - que se ha dirigido a Gloria como "la pobre" -ha tachado de "equivocadas" y "temerarias" y a las que dará respuesta en dos días, confirmando que "hay mucha tela que cortar" y dejando en el aire qué desvelará acerca del motivo que la llevó a romper toda relación con sus hermanos y con José Ortega Cano, uno de los señalados por la hija de Rocío Jurado.

Coincidiendo con 'el aviso' de Rocío Carrasco, Gloria Camila y su padre se han reunido con José Fernando en el centro de Ciempozuelos en el que el joven continúa ingresado, a la espera de que en los próximos meses le den el alta definitiva y pueda retomar su vida.

Un reencuentro que ha durado poco más de una hora y tras el que tanto Ortega Cano como su hija han guardado silencio, sin aclarar si esta visita tiene algo que ver con Rocío o el documento que va a desvelar en la segunda parte de su docuserie y con el que demostrará por qué "se le cayó la venda" con toda su familia.

Muy serios, el torero y la colaboradora han evitado pronunciarse acerca de una posible demanda a la hija de Rocío Jurado y tampoco han reaccionado a las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac asegurando que las palabras de su hermana sobre su marido fueron "equivocadas y temerarias". A continuación, el momento en el que Ortega Cano y Gloria Camila abandonan el centro en el que está ingresado José Fernando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios