Menú

Quién es Adela González, sustituta de Paz Padilla en 'Sálvame' y nueva inquisidora al servicio de Rocío Carrasco

Adela González acaba de incorporarse a Sálvame, se rumorea que como sustituta de Paz Padilla.

Adela González acaba de incorporarse a Sálvame, se rumorea que como sustituta de Paz Padilla.
Adela González | Telecinco

Una nueva incorporación ha llegado a Sálvame para ocupar el hueco dejado por Paz Padilla. La vasca Adela González se ha sumado a la galería de presentadores del programa de La Fábrica de la Tele, que poco a poco va recuperando algo del compás perdido en audiencias en los últimos meses.

Adela González, de 49 años, llega en un momento tempestuoso. Le tocó lidiar con las quejas de Anabel Pantoja la semana en la que se desveló su ruptura, y ahora con las embestidas de Sálvame, acérrimo defensor de Rociíto, contra su hija Rocío Flores.

La función de Adela González en Sálvame Naranja es "contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición", labor que antes recaía en David Alemán. Lo que ahora significa poner el acento en la crítica a Rocío Flores, convertida en enemiga número uno de su propia madre.

González tiene una extensa carrera en los platós. Más de 20 años la avalan en la televisión, ya sea como reportera o presentadora en directo. Tras pasar por Radio Euskadi ha estado vinculada a EiTB y a Telemadrid, donde presentó La Redacción y Madrid Directo. Anteriormente también ejerció de presentadora sustituta de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde de LaSexta.

La trayectoria vital de Adela González no está exenta de episodios dramáticos. Hace dos años perdió a su hija de ocho años víctima de un cáncer, lo que derivó en un prolongado descanso de los medios de comunicación. Se muestra muy discreta con su vida familiar, y poco más se sabe de su intimidad.

La labor de González ha ido, sin embargo, estableciéndose hasta el punto de que se especula con la posibilidad de que sea la sustituta de Paz Padilla, desaparecida del programa de La Fábrica de la Tele tras su ridículo alegato antivacunas y su bronca con Belén Esteban en plató unos días después, que derivó en su marcha en directo del espacio de Telecinco. Este puesto de tercera presentadora se amolda como un guante a la presentadora vasca, con una abundante experiencia en medios.

"Mi incorporación a Sálvame es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano", aseguró ella en el momento de su incorporación. "Supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan", dijo al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios