Menú

La revancha de Marta López: sale con un exnovio de Alexia Rivas

Así lo asegura la revista Diez Minutos que incluye unas fotografías exclusivas que dejan poco lugar a las dudas.

Así lo asegura la revista Diez Minutos que incluye unas fotografías exclusivas que dejan poco lugar a las dudas.
Marta López y Alexia Rivas | Gtres/Telecinco

El corazón de Marta López vuelve a estar ocupado. Después de varios desengaños amorosos, la colaboradora de Sálvame está ilusionada con Josep, un atractivo empresario catalán de 37 años que, además, es expareja de Alexia Rivas. Así lo asegura la revista Diez Minutos que incluye unas fotografías exclusivas que dejan poco lugar a las dudas.

En el reportaje fotográfico se puede ver a Marta López junto a su nueva pareja disfrutando de momentos juntos, caricias y románticos besos. Las imágenes fueron tomadas el pasado 7 de febrero, cuando la ex gran hermana se desplazó hasta el parking del hotel donde se aloja el empresario en sus visitas de negocios a Madrid.

diez-minutos-160222.jpg

Después del apasionado encuentro, la pareja salió a cenar a un restaurante junto a Alejandro Albalá. Poco después, volvieron al hotel donde pasó parte de la noche hasta que a las 3 de la madrugada Marta regresó a su casa. Al día siguiente, volvió hasta el mismo lugar para pasar las últimas hora del empresario en la capital, encuentro que también fue captado por los fotógrafos de la revista.

Según cuenta la citada publicación, Marta conoció a Josep hace un mes y medio, en una cena en la que estaban Alejandro Albalá, Omar Sánchez y Alexia Rivas, que acudió acompañada del empresario con quien, en aquellos momentos, mantenía una relación. Hubo feeling entre ellos, pero no comenzaron su relación hasta que Josep rompió con Alexia que, según la revista, se habría tomado muy mal este nuevo idilio y le habría bloqueado en Whatsapp y redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Libro