Menú

El episodio que Rosa Benito y Amador Mohedano llevarían 20 años silenciando

El matrimonio habría sido testigo de una deslealtad de Antonio David Flores a su entonces mujer, Rocío Carrasco.

El matrimonio habría sido testigo de una deslealtad de Antonio David Flores a su entonces mujer, Rocío Carrasco.
Rosa Benito y Amador Mohedano | Europa Press

El especial Los papeles de la Rota, emitido en el programa Montealto: regreso a la casa, sacó a la luz las contradicciones de la familia Mohedano-Jurado a lo largo de los últimos 20 años. Todos los miembros de la mediática familia de Rocío Carrasco declararon como testigos en el tribunal eclesiástico para ayudar a su familia a conseguir la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores. Declaraciones de las que ahora se desdicen, asegurando que todo lo hicieron para ayudar a su sobrina, con la que entonces tenían buena relación.

El programa emitió las declaraciones íntegras de los miembros de la familia, Amador Mohedano, José Antonio, Gloria Mohedano, José Ortega Cano y la propia Rocío Jurado, así como de Juan de la Rosa, secretario personal de la cantante. Esto sacó a la luz un episodio desconocido hasta ahora, que confirmaría una infidelidad de Antonio David Flores a su entonces mujer y que Amador Mohedano y Rosa Benito habría intentado silenciar durante 20 años.

"Una mañana, sobre las ocho, veníamos en coche desde Madrid Amador, la esposa de este y yo, y vimos cómo nos adelantaba David en un coche con una mujer", contó en su declaración Juan de la Rosa. Un capítulo de la vida de Antonio David Flores que ni Rosa Benito ni Amador Mohedano han hecho público a lo largo de estos años.

No obstante, hay que recordar que durante un enfrentamiento televisivo de Rosa Benito y Antonio David Flores en un Deluxe, se llegó a insinuar que esto podría haber ocurrido: "¿Tú nunca le has sido infiel a mi sobrina?", preguntó Rosa, recibiendo una respuesta negativa de Antonio David. "Mientes. Tú la engañabas y lo sé porque yo lo viví", dijo Rosa muy convencida, sin querer ahondar en el tema. .

Temas

En Chic

    0
    comentarios