Menú

Jorge Javier se mofa de Ayuso posando con María Jesús Montero, Adriana Lastra y Mónica García

Jorge Javier vende su obra teatral junto a las cabezas visibles del Gobierno.

Jorge Javier vende su obra teatral junto a las cabezas visibles del Gobierno.
Jorge Javier Vázquez. | Gtres

Jorge Javier Vázquez nunca se ha cortado a la hora de exhibir su desprecio a ciertos partidos políticos. Tras haberse enemistado por estas causas con no pocos compañeros de plató, ahora utiliza su obra teatral Desmontando a Séneca, que se exhibe en Teatro Reina Victoria en Madrid, para hacer lo propio.

En su última publicación en redes sociales, Jorge Javier Vázquez posa con la ministra de Hacienda María Jesús Montero, la vicesecretaria del PSOE Adriana Lastra y la portavoz de Más Madrid y líder de la oposición al gobierno regional de la Comunidad de Madrid, Mónica García.

Y, además, aprovecha para carcajearse de la crisis en el Partido Popular lanzando un mensaje a Isabel Díaz Ayuso en sus términos habituales: "Que conste que también he invitado a Ayuso pero todavía no ha venido. Aquí la espero, le vendrá bien desconectar", ha añadido en tono de humor.

jorge-javier-vazquez-gobierno-teatro.jpg
Jorge Javier posa | Instagram

La publicación, que él mismo encabeza con un "todo al rojo", continúa otra en la que el mismo Jorge Javier posaba con Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda, reflexionando que "ojalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada".

La publicación se ha llevado "likes" y comentarios adulatorios de compañeros como Miguel Frigenti o su director David Valldeperas, otro de los autores del docudrama de Rocío Carrasco concebido como ventana de las soflamas gubernamentales del ministerio de Igualdad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios