Menú

Piden la cancelación de 'Viva la vida' por entrevistar al asesino de Sandra Palo delante de la madre

El programa de Emma García entrevistó a Ramón Santiago, uno de los asesinos de Sandra Palo.

El programa de Emma García entrevistó a Ramón Santiago, uno de los asesinos de Sandra Palo.
Ramón Santiago. | Telecinco

De nuevo, un programa de Mediaset, en este caso Viva la vida, reincide en la polémica de entrevistar a un asesino confeso. En este caso fue Ramón Santiago, uno de los autores de la muerte de Sandra Palo, que habló para el programa de Emma García con la madre de la joven muerte en plató.

Un caso que recordó a los espectadores al de La Noria y la entrevista a la Madre de El Cuco, implicado en la muerte de Marta del Castillo, y que derivó en una retirada de anunciantes que finalmente acabó con el programa.

19 años después de la muerte de Sandra Palo, violada en grupo, atropellada y prendida fuego, la presentadora Emma García quiso saber detalles de la vida de Ramón Santiago, que trabaja como rapero y se muestra arrepentido. Y lo hizo ante María del Mar Bermúdez, madre de la joven, que dijo entre lágrimas "darle igual si puede vivir u olvidar. Yo no puedo".

Las redes sociales, tal y como esperaban con seguridad los responsables del programa, reaccionaron y convirtieron el programa en tendencia, solo que para pedir su cancelación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios