Menú

La cita secreta de Alba Carrillo y Santi Burgoa: ¿Nueva oportunidad?

La colaboradora y el presentador celebraron juntos el 38 cumpleaños de éste con una cita en Madrid.

La colaboradora y el presentador celebraron juntos el 38 cumpleaños de éste con una cita en Madrid.
Alba y Santi, en una imagen de 2021 | Ángel Díaz Briñas/Europa Press

La revista Semana publica este miércoles las imágenes de la cita secreta en Madrid de Alba Carrillo y Santi Burgoa, que rompieron su relación el pasado mes de septiembre tras dos años juntos. La modelo reconoció abiertamente que su separación se debió a que ella quiere tener más hijos, pero para su novio no era el momento, aunque siempre han insistido en que se quieren y tienen una buena relación.

La colaboradora y el presentador hablaron largo y tendido y tuvieron una despedida muy especial, según desvela la revista, que apunta que las instantáneas podrían ser solo el principio de algo más. Los "amigos" tuvieron una romántica cita en la que celebraron el 38 cumpleaños de Santi. Alba, muy cómoda, cariñosa y sonriente con el que fue su pareja, se despidió tras una conversación en el coche.

Alba guarda un excelente recuerdo de su relación y, de hecho, jamás ha tenido malas palabras hacia su ex. Santi Burgoa hizo muy buenas migas con Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto. De hecho, Santi fue sorprendido saliendo de casa de Alba tras la ruptura para acudir a la fiesta de cumpleaños del pequeño.

Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo, entre ellos surgió en cuestión de días un gran feeling que les ha hecho estar juntos durante algo más de dos años en los que no han parado de dedicarse muestras de cariño a través de las redes sociales.

¿Han decidido darse una segunda oportunidad? Esta posibilidad dejaría fuera a Canales Rivera, con quien Alba fue fotografiada a finales de 2021. Casi una docena de fotos demostraron la buena sintonía que hubo entre la modelo y el torero, aunque ellos corrieron a desmentir una relación, dejando claro que lo suyo solo fueron encuentros casuales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios