Menú

Nuevo fracaso de Rocío Carrasco: no se venden las entradas del homenaje feminista a Rocío Jurado

Quedan cerca de 4.000 entradas disponibles cuando apenas quedan unas semanas para el concierto.

Quedan cerca de 4.000 entradas disponibles cuando apenas quedan unas semanas para el concierto.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

Lejos de conformarse con el último especial sobre Rocío Jurado, donde cargó duramente contra su familia materna, su hija y José Ortega Cano, la incombustible Rocío Carrasco está dispuesta a aprovechar, junto a su marido Fidel Albiac, la renovada fama que ha conseguido con su nueva etapa televisiva. La nueva idea de la hija de Rocío Jurado es celebrar un concierto multitudinario en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de marzo, día de la Mujer, con un evento titulado 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', el que artistas de renombre cantarán el repertorio de 'La más grande'.

Han pasado los meses desde que se presentó este proyecto, al que se han ido sumando artistas como Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados, Sofía Ellar o Tanxugueiras. Además de estos artistas, han confirmado su presencia algunos aliados de Rocío Carrasco como Carlota Corredera, Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet, Laura Sánchez y más…

Sin embargo, y a pesar de este cartel repleto de rostros conocidos, la venta de entradas no está siendo la esperada. Y es que según informa la revista Semana, quedan cerca de 4.000 entradas disponibles a través de la página oficial del Wizink Center cuando apenas quedan unas semanas para el concierto. Esto supone casi la mitad del total de la capacidad para un concierto, a priori, tan esperado por la 'marea fucsia'. El precio de las entradas ronda entre los 40 y 95 euros, según la cercanía al escenario, un precio más que aceptable teniendo en cuenta las características del evento, por lo que no sería el motivo del fracaso absoluto en la venta.

Un nuevo vaparalo para Rocío Carrasco que se suma al fracaso en audiencias que ha supuesto la serie de especiales Montealto: regreso a la casa, donde se quiso rendir homenaje a su madre. Ante el fracaso de espectadores, la hija de Rocío Jurado sacó la artillería pesada contra su familia, empañando un homenaje que pretendía ser blanco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios