Menú

La Fiscalía de Madrid pide 3 años y 9 meses de cárcel a Luis Miguel Rodríguez

La Fiscalía de Madrid acusa al empresario Luis Miguel Rodríguez de dos graves delitos.

La Fiscalía de Madrid acusa al empresario Luis Miguel Rodríguez de dos graves delitos.
Luis Miguel Rodríguez. | Gtres

La Fiscalía de Madrid solicita el ingreso en prisión de Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre, por hormigonera 25 hectáreas de parcelas no urbanizables protegidas por su interés agrícola y edafalógico.

Según El Periódico de España, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada habría -según la Fiscalía- cometido dos delitos: de desobediencia e ido contra la ordenación del territorio por comprar 24 parcelas y transformarlas sin respaldo legal y de manera clandestina.

Luis Miguel Rodríguez deberá abonar una fianza de medio millón de euros que serían destinados a la demolición de las construcciones, situadas en Torrejón de la Calzada. La sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid le juzgará por acometer estas obras este 1 de marzo.

El empresario había presentado varias solicitudes de edificación en esas parcelas y le fueron denegadas. La Fiscalía considera por ello que "era perfectamente consciente de que estaba actuando sin ningún tipo de autorización y en contra del planeamiento vigente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios