Menú

Fabiola Martínez da por acabada su etapa con Bertín sin ganas de volver a enamorarse

La venezolana acaba de firmar el acuerdo de divorcio con el que fue su marido durante 14 años.

La venezolana acaba de firmar el acuerdo de divorcio con el que fue su marido durante 14 años.
Fabiola Martínez. | Gtres

Fabiola Martínez confiesa sentirse "liberada" tras haber firmado el acuerdo de divorcio del que fue su marido durante 14 años, Bertín Osborne, y padre de sus hijos, Kike y Carlos. Una ruptura matrimonial que se hizo pública hace más de un año y que sorprendió a todos sus seguidores, que siempre los habían considerado la pareja perfecta.

Este miércoles, la venezolana ofreció una entrevista exclusiva en la revista Hola donde, entre otras cosas, confesó que ya ha firmado los papeles del divorcio, algo que estaba deseando: "Estoy muy bien, fenomenal", desveló a Europa Press cuando le preguntaron sobre su estado de ánimo tras la firma. "Es un trámite más, no lo veo como un sufrimiento. Es una etapa que ya culmina".

En cuanto a la custodia de sus hijos, Fabiola confesó que se ha acordado que la tenga ella debido a que Bertín, por su ritmo de trabajo, está menos tiempo en casa: "Sí, porque para mí es más fácil, él está siempre viajando". Sobre cómo se ha tomado la familia este divorcio, Fabiola aseguró que todo está tranquilo: "Imagino que bien, si esto no es nuevo".

Para estar cerca de su familia, Bertín ha adquirido una casa en la capital, cerca de la vivienda de Fabiola y sus hijos: "No la conozco todavía". Además, han llegado a un acuerdo para repartir los gastos y "tener todo bien gestionado": "Nos lo hemos repartido como hemos podido, a proporción". Además, quiso dejar claro que no está abierta al amor y quiere disfrutar de una época de soledad centrada en ella misma: "No estoy ligando, quiero estar tranquila conmigo misma".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso