Menú

Malú y Albert Rivera habrían roto su relación: las dos pruebas que lo demuestran según 'Viva la vida'

Socialité asegura que Albert Rivera y Malú han roto su relación.

Socialité asegura que Albert Rivera y Malú han roto su relación.
Albert Rivera y Malú | Gtres

Malú y Albert Rivera habrían roto su relación, según asegura el programa Viva la vida. El programa que emite Telecinco asegura que el expolítico y exlíder de Ciudadanos y la cantante habrían finiquitado su relación, que habría durado tres años.

Albert Rivera y Malú, que tienen una hija en común, la pequeña Lucía, llevarían aguantando una crisis de pareja durante los últimos meses. Sus intentos de sacar adelante la relación no habrían fructificado y ambos han tomado la decisión de separar sus caminos.

Tal y como se ha vuelto costumbre, y también en el caso de los famosos, Malú ya no sigue a Albert Rivera en redes sociales. Sea como fuere, sí es cierto que hace tiempo que no se les ve juntos en público.

El programa también sostiene que Malú, en sus frecuentes viajes a su localidad natal, Algeciras, no aparece con Rivera. Frecuentemente acompañada por su madre y sin su hija, Viva la vida asegura que no hay rastro de Albert en estas visitas. Ella, además, luce un aspecto un tanto desmejorado, más delgada, quizá fruto de preocupaciones recientes. "Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada", dicen fuentes del programa que conduce Emma García.

Temas

En Chic

    0
    comentarios