Menú

El exmarido de Patricia Pardo reacciona en redes al nuevo noviazgo con Christian Gálvez

El policía nacional escribió un texto en Instagram dedicado a la nueva pareja.

El policía nacional escribió un texto en Instagram dedicado a la nueva pareja.
La presentadora, el día de su boda | Europa Press

Christian Gálvez y Patricia Pardo han confirmado su relación dedicándose bonitos mensajes a través de la televisión. Mientras la presentadora sustituta de El programa de Ana Rosa reconocía estar "feliz e ilusionada", el exconductor de Pasapalabra mostraba también su emoción por la nueva relación con un mensaje en gallego dedicado a su novia: "Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán".

Es en esta red social donde también se puede descubrir la reacción de las exparejas de los protagonistas ante la nueva relación. Almudena Cid dejó de seguir a Gálvez y Francisco Márquez decidió escribir un bonito texto en el que le desea lo mejor a la madre de sus hijas.

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. ¡Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás!", escribió el policía nacional haciendo referencia a Pasapalabra y dejando ver la buena relación que guarda con su exmujer. "De corazón", añadió.

patricia-pardo-examarido.jpg

El matrimonio de Patricia y Francisco comenzó la pandemia del coronavirus. La pareja se replanteó su matrimonio y, finalmente, en junio del año pasado llegaron a un acuerdo de divorcio. Se trata de una ruptura amistosa, ya que solo piensan en el bienestar y felicidad de sus hijas Aurora y Sofía, de cinco y tres años, de las que la periodista presume habitualmente en sus redes sociales.

Patricia y Francisco comenzaron su relación en 2008 pero no se casaron hasta 2014. La boda se celebró en Cádiz, la tierra natal del novio, en la fortaleza de Baluarte de los Mártires. Allí estuvieron presentes compañeros del programa de Telecinco, incluyendo a la propia Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

Francisco fue jugador de rugby profesional, elegido en julio de 2015 Campeón de España de Rugby League. Pardo comparte su pasión por la profesión de su marido, policía nacional. En 2021 recibió la Cruz Blanca, un premio policial con distintivo blanco por su labor como periodista y su rigor informativo. "Se lo quiero dedicar a los policías que están en la calle, que se juegan el tipo día a día por un sueldo de mierda, por dos duros", dijo al recibir el reconocimiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios