Menú

Paz Padilla, dolida con el "trato humillante" recibido tras su despido

La presentadora se refugia en su familia y amigos mientras sigue adelante con su gira en el teatro.

La presentadora se refugia en su familia y amigos mientras sigue adelante con su gira en el teatro.
Paz Padilla | Mediaset

Paz Padilla está muy disgustada con su salida de Sálvame, no solo por la forma en la que ha terminado una de las mejores etapas laborales de su vida, sino por la versión que, según ella, se está dando en los medios. La revista Lecturas, encargada de publicar su despido, difundió un comunicado de Mediaset España en el que se confirmaba la disolución del "contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

La presentadora está muy dolida por el trato "humillante" que está recibiendo. Según desliza ABC, Paz ha confesado a su círculo más cercano que "son muchos los compañeros que han amagado con irse del programa y otros, incluso, han permanecido días o semanas sin acudir a su puesto de trabajo". Las consecuencias jamás han sido tan dramáticas para ellos, por lo que hay algo que Mediaset no está contando.

La actriz y cómica no ha tenido la oportunidad de despedirse de la audiencia con esta salida abrupta y ninguno de sus compañeros se ha puesto en contacto con ella para mostrarle su apoyo. De hecho, la relación con algunos de ellos, como Belén Esteban o María Patiño, está prácticamente rota tras la discusión que protagonizaron en el plató por sus palabras contra la vacuna del covid-19.

En el programa no se la ha vuelto a nombrar y ella tampoco ha querido pronunciarse sobre su ‘adiós’ a través de Instagram, el canal que utiliza habitualmente para desmentir las noticias que ella considera falsas. Ahora mismo, Paz está centrada en su papel de humorista y continúa adelanta con la gira de su función, ‘El humor de vida’. Refugiada en su familia y amigos, ha disfrutado del carnaval de Cádiz y será allí donde decida los pasos a seguir en su carrera profesional.

Belén niega su implicación

Belén Esteban regresó el jueves a Sálvame tras haberse contagiado de covid-19. "Han pasado muchas cosas en tu ausencia. No sé si hay alguna de la que quieras hablar especialmente", le dijo Carlota Corredera. Dispuesta a hablar de todo, aclaró que el despido de Paz no se debe a su rifirrafe en plató, dejando en el aire la verdadera razón.

"Lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban. Quiero que quede muy claro", manifestó, antes de mirar a cámara. "No deseo malo nada a nadie. Solo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y que le vaya muy bien en la vida". Unas palabras que podrían resultar inocentes pero que contienen mucho veneno, ya que Paz Padilla llegó a decir en el plató que "mientras haya amor, lo demás da igual", incluida la salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios