Menú

El toque de atención de Gloria Camila a Ana María Aldón por airear su crisis con Ortega Cano

La gaditana confesó que Viva la vida que no se siente realizada y gran culpa de ello la tiene su matrimonio.

La gaditana confesó que Viva la vida que no se siente realizada y gran culpa de ello la tiene su matrimonio.
Gloria Camila, este lunes en 'Ya son las ocho' | Mediaset

El pasado fin de semana, Ana María Aldón confesó en Viva la vida el complicado momento que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano, desatando fuertes rumores de crisis en la pareja. "Llevamos mucho tiempo y espero que sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Tengo mucha necesidad de trabajar, de salir, de sentirme realizada...", dijo la gaditana, reconociendo que vive para su marido desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco hace ahora un año.

Las palabras de Ana María no sentaron muy bien a Gloria Camila Ortega, tal y como ella misma reconoció en su intervención del lunes en Ya son las ocho. "Yo, personalmente, no comparto que de esas opiniones públicamente, porque creo que las cosas que pasan en casa se quedan en casa", dijo la joven sobre la mujer de su padre.

"Entiendo lo que quiere decir, pero vi a algunos compañeros alegres de escuchar esos comentarios. No es la mejor etapa ni para mi padre ni para la familia en general. Ana es una persona a la que no le gustan las polémicas. Si se habla del tema de mi madre es porque los programas sacan esa información", comentó.

Glora Camila no perdió la oportunidad de darle un tirón de orejas a su madrastra: "Ana siempre ha tenido su momento. No pasa nada porque en algún momento de la vida se caiga uno de ellos para reconstruirse a uno mismo. A ellos los veo bien, pero es normal que todo lo del alrededor les afecte".

Las declaraciones de Ana María fueron muy comentadas en el programa de Telecinco y ponen de nuevo a Ortega Cano en el ojo del huracán mediático por el delicado momento que atraviesa su relación. El viudo de Rocío Jurado contestó sin palabras pero sí con una declaración de intenciones; compartiendo un domingo muy especial en compañía de su mujer para acallar los rumores.

Acompañados por el pequeño José María y por su mujer de confianza, Marina, Ortega Cano y su mujer han ahuyentado los rumores de crisis realizando algunas compras en un centro comercial, antes de disfrutar de un café y un helado mientras charlaban tranquilamente, como la propia Ana María compartió en sus redes sociales.

ortega-cano-ana-maria-aldon.jpg

Poco después, y mientras daban un familiar paseo compartiendo confidencias antes de poner rumbo a su domicilio, la pareja evitó hacer declaraciones ante las cámaras. Fue la gaditana la que respondió con un escueto "gracias" cuando le preguntaron a Ortega Cano cómo se encuentra tras las impactantes declaraciones de su esposa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios