Menú

Diego Arrabal desvela la "trampa" de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que ha enfadado a las cantantes del 8-M

Rocío Carrasco y su marido tendieron una trampa a las cantantes del concierto que podría permitir que sacasen tajada.

Rocío Carrasco y su marido tendieron una trampa a las cantantes del concierto que podría permitir que sacasen tajada.
Rocío Carrasco. | Gtres

El concierto de Rocío Carrasco sigue proporcionando todo tipo de polémicas. Cuando no es por su naturaleza ideológica lo es por los fines publicitarios de su autora, que sigue utilizando la memoria de su madre para medrar en televisión. Y ahora Diego Arrabal ha desvelado una nueva "trampa" de ella y su marido, Fidel Albiac.

En su canal de YouTube, el fotógrafo y colaborador ha explicado cómo Albiac y Carrasco habrían tendido una trampa a las cantantes del show, uno de cuyos ganchos era la finalidad benéfica de su (por otro lado, bastante pobre) venta de entradas. Lo que ocurrió después provocó que muchas cantantes "estuvieran a punto de no subirse al escenario".

Y pese a ello, señala Arrabal que a varias "cantantes de renombre, quizá las más destacadas del cartel" se les estableció en el contrato una cláusula para ceder sus derechos "para la reproducción de esa gala en televisión o DVD".

Estas artistas se negaron "porque eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie". El concierto, finalmente, sí se va a emitir en Telecinco este viernes, en sustitución del Deluxe. Y si a ello se suma la fabricación y venta de un posible DVD, esa promesa (o "trampa") inicial se difumina.

Arrabal explica lo mal que sentó a las cantantes la imposición en el último momento de esta cláusula, y pusieron "el grito en el cielo. El enfado es tremendo". Al final cedieron porque "estas personas no tenían ganas de problemas" y llevaban ya "mucho tiempo negociando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios