Menú
Carlos Pérez Gimeno

Victoria Federica habla por primera vez para la revista 'Elle'

Victoria Federica realiza unas declaraciones muy esperadas que sin lugar a dudas no van a pasar desapercibidas.

Victoria Federica realiza unas declaraciones muy esperadas que sin lugar a dudas no van a pasar desapercibidas.
Victoria Federica en portada | Elle

Victoria Federica ha concedido la primera entrevista de su vida, en la que cuenta tal y como es y cómo se siente, y cuales son sus objetivos en la vida, sus referentes. Todo esto lo explica en el transcurso de un almuerzo en un reportaje perfectamente medido, con una producción impecable, muy bien maquillada, peinada, vestida, en la que también se puede apreciar los pequeños retoques estéticos a los que se ha sometido, que sin lugar a dudas le han beneficiado mucho.

En la entrevista se centra mucho en su abuelo y sus abuelas, a las que tiene como su referente, y recuerda un viaje que hizo con Doña Sofia a Grecia, en la que le enseñó dónde pasó parte de su vida y le mostró sus raíces. De su abuela paterna conserva un bolso de Chanel, que usa de manera permanente, entre otras muchas cosas. De sus padres pasa bastante de puntillas, y de su relación con el torero Bárcenas ni se toca.

Como buena Borbona, len gusta los toros, el flamenco, Andalucía (en especial Sevilla) y hace unos días acudió a la presentación del cartel de la próxima feria de san Isidro y la entrega de premios taurinos.

Siempre que acude algún acto declina hacer cualquier tipo de declaración, lo que ahora está por ver es si después de conceder esta entrevista accederá a hablar delante de los medios y no solo ceñirse a posar.

Unas declaraciones muy esperadas, que sin lugar a dudas no van a pasar desapercibidas.

Victoria Federica es una gran apasionada de la moda, afición seguramente heredada de su padre, una figura importante en lo referente al lujo y a la moda.

Los que la conocen dicen que es muy tímida y que tiene un gran sentido del humor. Lo que está claro es que desde el día que nació Victoria Federica de Marichalar y Borbón no pasa desaparecida y sin duda alguna es una influencer en toda regla.

elle-victoria-federica.jpg
Victoria Federica de Marichalar | Elle

Temas

En Chic

    0
    comentarios