Menú

Paz Padilla hace frente a una deuda millonaria después de su despido de Mediaset

Paz Padilla tiene que afrontar una cuantiosa deuda de 860.000 euros.

Paz Padilla tiene que afrontar una cuantiosa deuda de 860.000 euros.
Paz Padilla | Gtres

Paz Padilla ha quedado fuera de Telecinco, pero sigue siendo noticia. La que fuera presentadora de Sálvame, pese a haberse quedado con su principal fuente de ingresos, debe hacer frente a dos cuantiosas hipotecas que suman 860.000 euros que le están reportando complicaciones.

Según publica Lecturas, la humorista tiene una deuda millonaria contraída precisamente justo antes de ser despedida de Mediaset por, según la versión del grupo de comunicación, haber faltado a su puesto de trabajo tras una sonada discusión con Belén Esteban a costa de las vacunas en pleno auge de la variante Omicron.

Un despido fulminante que no se confirmó hasta hace unos días pero que sí hizo correr ríos de tinta: a la humorista no se la vio en los platós durante semanas, generando todo tipo de rumores.

Respecto a las deudas, Paz Padilla las acometió pensando en la seguridad que le proporcionaba haber renovado su contrato de larga duración con Telecinco que más tarde el mismo grupo rescindiría.

No obstante, a Paz todavía le queda su actividad teatral y con su firma de moda. Afronta el futuro con optimismo, se muestra práctica y no pone inconveniente en dar un giro a su carrera para trabajar de otra cosa.

Uno de los inmuebles adquiridos, no obstante, podría dar problemas adicionales a Paz Padilla. Compró un impresionante ático en Cádiz con cuatro terrazas y vistas al mar, pero los vecinos quieren demandar debido a unas obras realizadas sin los premisos debidos de la comunidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios