Menú

El segundo concierto que planea Fidel Albiac, que "hace las cosas para no dejar rastro a ningún nivel"

Rocío Carrasco y su marido vuelven a la carga con un segundo concierto.

Rocío Carrasco y su marido vuelven a la carga con un segundo concierto.
Albiac y Valldeperas, entre bambalinas | Telecinco.es

Por todos es sabido los muchos movimientos en la sombra de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco y gran artífice junto a ella de todas las iniciativas empresariales, mediáticas y feministas de su mujer, como -sin ir más lejos- su concierto del 8M en recuerdo a Rocío Jurado.

Pese al relativo fracaso de ese concierto y de los anteriores programas de Rocío Carrasco, la pareja ahora planea reincidir con un segundo concierto amparado en el homenaje a la más grande. Así lo ha desvelado la periodista de La Razón Marina Esnal, que ha desvelado en su podcast Los Jueves Rosas una "investigación muy complicada" en torno a la oscura figura de Albiac.

Esnal desveló lo bien que Albiac, abogado de profesión, sabe cubrir sus pasos. "Él tiene conocimientos judiciales y legales y sabe muy bien cómo hacer las cosas. Hay procedimientos que estoy tanteando que no se llevan a cabo porque él ha hecho las cosas de una manera peculiar para no dejar rastro a ningún tipo de nivel".

La primera información relativa a la pareja es que, efectivamente, están preparando un nuevo "homenaje" a Rocío Jurado tras el del 8-M, Día Internacional de la Mujer. "Será en el estado de La Cartuja en Sevilla, un concierto muy similar que ahora está en fase de creación.

El matrimonio, socio en estas iniciativas, "está intentando conseguir varios artistas. No es algo que esté cerrado sino en negociaciones, no está a probado y se verá la semana que viene". Cabe señalar la polémica señalada en este punto concreto por Diego Arrabal, con artistas descontentos por distintas modificaciones en el contrato perpetradas por la pareja.

Preguntada sobre si este segundo concierto abundará en el ambiente feminista en torno al "yo si te creo" de Rocío Carrasco, más que en la propia figura de la Jurado, Esnal consideró que "no, esos discursos ya tuvieron su lugar en el Día de la mujer, pero creo que se sigue queriendo poner el nombre de Rocío Jurado y rentabilizar su nombre, pero por algo bonito y musical".

Temas

En Chic

    0
    comentarios