Menú

El "consejo" de Jorge Javier Vázquez a Victoria Federica: "Si quieres prosperar quítate de los toros"

Jorge Javier criticó la afición a los toros de Victoria Federica tras su portada en Elle.

Jorge Javier criticó la afición a los toros de Victoria Federica tras su portada en Elle.
Jorge Javier Vázquez a Victoria Federica. | Telecinco

Poco parece importar a Jorge Javier Vázquez la gran pérdida de audiencia de Sálvame producto de haber impregnado de ideología del programa en los últimos meses. El presentador catalán, que apoyó la candidatura de Gabilondo, la gestión del coronavirus de Pedro Sanchez y aprovecha cada oportunidad para manifestar su desprecio a Díaz Ayuso, ha visto en la portada de Elle de Victoria Federica una nueva oportunidad en manifestar sus gustos.

La joven nieta de Juan Carlos, que ha debutado en la portada de una gran revista, se ha permitido darle un consejo a Victoria Federica, que deseó en la presentación del cartel de Las Ventas esta semana el poder ir pronto a los toros con su abuelo.

Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas de este jueves porque ha protagonizado su primera portada de revista en Elle y la hemos podido conocer más en profundidad. Ha contado sus aficiones, sus gustos, ha mostrado su personalidad y su estilo.

"Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende. Hay cosas que nos gustan y nos las tenemos que comer", dijo mirando a cámara.

"Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón", dijo Jorge Javier en Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios