Menú

Rocío Flores sube otro nivel y sí ficha por el programa de Sonsoles Ónega

Rocío Flores sí formará parte del elenco de colaboradores de Sonsoles Ónega.

Rocío Flores sí formará parte del elenco de colaboradores de Sonsoles Ónega.
Rocío Flores | Gtres

Finalmente, Rocío Flores sí formará parte del elenco de colaboradores de Ya son las ocho, el programa de Telecinco y Unicorn TV que presenta Sonsoles Ónega. Así lo confirmó la propia presentadora en antena después de conocerse que las negociaciones se habían venido abajo.

El programa reculó y ahora Rocío Flores estará finalmente en un programa donde también colabora Marta Riesco, actual pareja de su padre Antonio David Flores y con la que Rocío ha asegurado no querer tener "nada" después de la lógica separación de Olga Moreno.

Miguel Ángel Nicolás aseguro sin embargo que ella no ha vetado a nadie, tratando de aplacar rumores sobre la causa de este retraso en el anuncio de la colaboración de Rocío Flores.

Allí podrá coincidir con su querida Gloria Camila, tía y amiga suya, y Rosa Benito, dos miembros destacados de la familia Mohedano. "Me parece muy bien. Le amo con locura y está bien que esté en este espacio, que somos muy buen grupo aunque alguna vez tengamos alguna diferencia", dijo Gloria Camila.

"Hablará de lo que quiera. Realities, no realities, de la actualidad…", ha explicado Sonsoles Ónega.

Temas

En Chic

    0
    comentarios