Menú

El gesto de Christian Gálvez que enciende al entorno de Almudena Cid: grabar su mudanza

Las cámaras de seguridad de Gálvez grabaron la mudanza de su mujer. El entorno de Almudena Cid está ofendido.

Las cámaras de seguridad de Gálvez grabaron la mudanza de su mujer. El entorno de Almudena Cid está ofendido.
Almudena Cid se desahoga con amigos | Gtres

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid pasa por ser una de las más sorprendentes, pero también desagradables, del actual panorama mediático.

El matrimonio que tan bien avenido se consideraba se resquebrajó de golpe y en público, con Gálvez confesando muy poco después su relación con la presentadora de El Programa de AR, Patricia Pardo. Su mujer y la familia de ésta se manifestó sorprendida y engañada.

El enfado continúa, con Almudena Cid mudándose a otro piso en estos días para empezar una nueva vida. Pero los padres de Almudena -informa 20minutos- observaron un detalle desagradable: las cámaras del sistema de seguridad grabaron en todo momento el proceso.

De modo que tanto Almudena Cid como sus acompañantes fueron filmados en todo momento por las cámaras de Christian Gálvez, provocando una situación que el diario describe como "incómoda, violenta y sofocante". El entorno de la gimnasta lo considera una provocación y la tensión entre ambos sigue subiendo.

El entorno de Christian Gálvez señala, sin embargo, que si se grabó a Almudena Cid hacer la mudanza fue para evitar conflictos. No obstante también reconocen que la situación familiar es ahora mismo insostenible y extremadamente tensa. Aunque ambos mantienen las formas, ahora mismo parece difícil acercar posturas y nadie descarta que acaben hablando en la prensa rosa.

Mientras, esos días Almudena ultima la mudanza al piso en el que se ha instalado tras sacar hace unos días todas sus pertenencias de la casa que compartió durante más de una década con Gálvez y, poco a poco y con el apoyo de su entorno más cercano, recupera la sonrisa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios