Menú

El informe que destruye la imagen de Rocío Carrasco: "No es un personaje limpio"

Una consultoría de imagen analiza la proyección que tiene el público de Rocío Carrasco.

Una consultoría de imagen analiza la proyección que tiene el público de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

La revista Semana ha consulado a la firma Personality Media, una consultoría de imagen, sobre Rocío Carrasco y el resultado ha sido cuando menos poco halagüeño contra la estrella de los docudramas de La Fábrica de la Tele.

Cuando se cumple un año de Contar la verdad para seguir viva el programa que la relanzó con un relato de malos tratos y tragedia, la imagen de Rociíto no repunta y se mantiene en el suspenso, tal y como cuenta a Semana Santiago Mollinedo, director de la consultoría que ha realizado un detallado análisis sobre su figura. "Rocío es un personaje que siempre ha tenido una valoración media de suspenso. Antes estaba en 3,4 de media y ahora el último dato que tenemos de ella es de un 4".

Eso a nivel de audiencia, pero Rocío Carrasco podría tener -como tantos famosos- un atractivo para determinado público y por tanto, ser una figura llamativa para las marcas, que podrían ficharla como imagen publicitaria. Pero a este nivel, tampoco: "Las marcas no quieren famosos que tengan porcentajes tan altos de suspenso, negativos…Generalmente buscan personajes limpios y que no le vayan a generar ningún problema, este es un perfil más agresivo".

Parece ser, pues, que la confrontación de Rociíto con toda su familia y su aprovechamiento de la ideología feminista del ministerio de Irene Montero tiene su contrapartida. "Genera mucha audiencia porque interesa mucho la vida íntima, pero una marca siempre busca construir en positivo y este no es el caso".

Aunque Rocío Carrasco nunca ha sido una figura querida, sí es cierto que el docudrama y sus intervenciones televisivas han mejorado algo su imagen. Pero muy poco: "En la actualidad la suspende un 56 por ciento de la población, que sigue siendo mucho", explica Moliendo. Solo un espectro de público aprecia medianamente a la hija de Rocío Jurado: "Hablamos de las mujeres menores de 30 años, que le ponen un 5,3".

En Chic

    0
    comentarios