Menú

Gloria Camila Ortega aclara los rumores sobre su relación con Miguel Abellán

Varios testigos les vieron en un restaurante con una actitud "muy cómplice".

Varios testigos les vieron en un restaurante con una actitud "muy cómplice".
Gloria Camila y Miguel Abellán | Gtres

Al margen de la comentadísima reaparición de Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos para zanjar definitivamente los rumores de crisis en su matrimonio, Gloria Camila Ortega se ha convertido en protagonista de la actualidad rosa por las informaciones que apuntan a que podría tener algo más que una amistad con Miguel Abellán.

Así, según el programa Viva la vida, la hija de Rocío Jurado y el torero habrían sido vistos en actitud cómplice hace unos días en un restaurante de la capital. Una información que confirmaba Terelu Campos, asegurando que "a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos". Una 'amistad' especial que no sería algo nuevo ya que según Makoke, ese feeling no es de ahora porque Gloria y Abellán llevarían "siendo amigos varios años".

La colaboradora de Ya son las 8 desmintió los rumores con una sonrisa, dejando claro que nada hay de cierto en su presunto affaire con el torero: "Es que de verdad, ambos tenemos pareja, somos súper amigos y ya está".

"No sé porque sale esto ahora, igual que salió Barranco hace tres años. Igual es hora de pasar página, ¿no?", dijo molesta porque el extronista volvió a Sálvame el pasado viernes para hablar de la relación que presuntamente mantuvo con ella y que precipitó la ruptura de Kiko Jiménez hace casi tres años.

gloria-camila-miguel-abellan-2203-1.jpg

"Estoy muy bien, estoy súper enamorada de mi novio que es David García y todo genial", añadió la hija de Ortega Cano, dejando claro que su relación con el profesor marcha a las mil maravillas y que, aunque no hay planes de boda por el momento, "vamos a ver que nos depara la vida". "Siempre que estás bien con una pareja hay ilusión", confesó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios