Menú

Almudena Cid y Christian Gálvez firman el divorcio: todos los detalles del acuerdo

Gálvez se negó a una pensión compensatoria, pero a cambio ha sido generoso en otros aspectos.

Gálvez se negó a una pensión compensatoria, pero a cambio ha sido generoso en otros aspectos.
Christian Gálvez y Almudena Cid | Telecinco.es

El tira y afloja mediático de Christian Gálvez y Almudena Cid, él presumiendo de su amor por Patricia Pardo y ella soportando estoicamente la humillación pública, alberga al menos un hecho consumado: la pareja ya ha firmado el acuerdo de divorcio que les libera de su matrimonio de 11 años.

Almudena, pese a haber sido filmada en plena mudanza del domicilio de Gálvez, puede al menos presumir de realmente poder iniciar una nueva vida en virtud de un acuerdo que ha dejado a ambos contentos.

Según el espacio Madrid Directo Flash, albos firmaron el acuerdo a finales de la semana pasada y por separado, con la compañía de sus respectivos abogados. Gálvez habría cedido a Almudena Cid un loft de 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche de alta gama y una furgoneta.

Un acuerdo generoso, según fuentes cercanas a Christian Gálvez, que no deseaba -como tampoco su ya ex-mujer- enzarzarse en una disputa que desgastase aún más ambos. "Esas cosas no se las pidió ella, salieron de él", aseguran también.

El acuerdo incluye también una suerte de cláusula e cordialidad que solo conocen ellos, pero que podría significar mantener la discreción ante los medios de comunicación.

Hay, eso sí, una negativa en esta negociación: Gálvez no ha querido concederle a Cid una pensión compensatoria por los años de matrimonio. Tras asesorarse al respecto, llegó a la conclusión que era más fácil ceder los bienes mencionados para agilizar el trámite.

Temas

En Chic

    0
    comentarios