Menú

Diego Arrabal aclara su implicación en la 'operación Deluxe': "Gustavo González era el tonto útil"

El colaborador de Viva la vida ha desmentido su implicación en la polémica trama en la que ha visto envuelta la productora de Sálvame.

El colaborador de Viva la vida ha desmentido su implicación en la polémica trama en la que ha visto envuelta la productora de Sálvame.
Diego Arrabal | Youtube

Continúan saliendo a la luz nuevas informaciones sobre la investigación policial en la que estarían implicados algunos de los rostros más conocidos de la televisión, entre ellos personas cercanas a La fábrica de la tele, y que ha sido bautizada como operación Deluxe.

Miembros destacados de la productora habrían accedido de forma ilícita, a través de un policía nacional, a información privada de más de 140 famosos de nuestro país. En ese sentido, algunas voces han señalado a Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Viva la vida, como presunto implicado en la trama, algo que no él mismo no ha tardado en desmentir.

Fue un conocido creador de contenido de las plataformas digitales, y cuyas declaraciones han sido recogidas por La Razón, quién sugirió que Diego Arrabal podría haber participado de alguna manera en la trama, algo que él mismo ha negado a través de su canal de Youtube. El fotógrafo advierte que no "tolerará" que se intente manchar su imagen y recuerda que esas personas que lo han señalado podrían haber incurrido en un delito: "Han dado a entender cosas que no son o que son, pero no como las cuenta usted".

Del mismo modo, tacha a Gustavo González como "cabeza de turco" o "el tonto útil de La fábrica de la tele" dentro de una red mucho más grande de la que poco a poco se irán conociendo más datos: " A él le han dado la limosna de tenerlo en la silla de Sálvame, pero es la productora quien ha ganado millones con todo esto", declara valiente, pese a formar parte de la misma cadena.

Según se analiza en el mismo vídeo de Youtube, durante años, Gustavo González tuvo acceso a un amigo policía que conocía a su padre, guardia civil. La fábrica de la tele se habría aprovechado de la situación para solicitar al colaborador información privada de diferentes rostros conocidos, entre ellos Omar Montes, Rosa Benito o Belén Esteban.

Este miércoles, el propio expolicía nacional implicado reconoció las acusaciones en El Confidencial, aunque asegura que nunca se lucró de las informaciones que compartió con Gustavo: "Eso es verdad. Se los he dado. No lo voy a negar, porque él me pedía ciertos favores y yo se los decía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios