Menú

El contraataque de Paz Padilla: va a por todas contra La Fábrica de la Tele

Paz Padilla se dispone a contraatacar judicialmente contra los autores de su despido.

Paz Padilla se dispone a contraatacar judicialmente contra los autores de su despido.
Paz Padilla | Gtres

El despido de Paz Padilla de Mediaset podría tener consecuencias judiciales. La abogada de la presentadora interpuso en una demanda el 9 de febrero contra "Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele" por despido improcedente tras su discusión con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

El grupo de comunicación alegó que Padilla se ausento de sus funciones, pero ahora ésta contraataca señalando que hubo "alevosía" y que todo se ejecutó de manera premeditada, tal y como informa El Español.

El proceso se celebrará el 31 de mayo por la mañana en el Juzgado de lo Social 47 de Madrid. Será un acto de conciliación para comprobar si las partes implicadas "llegan a un acuerdo" por la vía extrajudicial.

No obstante, Padilla va a por todas y considera que "se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara".

Una de las ideas centrales de la defensa de Padilla es las muchas veces que un presentador o colaborador se ha ausentado del programa, que acostumbra a mostrar a sus responsables saliendo de plató.

Un problema más para La Fábrica de la Tele, implicada ahora en una investigación policial por revelación de secretos que podría finiquitar el programa más popular de la televisión española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios