Menú

El cantante Francisco se personará como acusación en la operación Deluxe: "Voy a por todas"

El cantante Francisco también se personará como acusación popular contra la trama organizada desde Sálvame.

El cantante Francisco también se personará como acusación popular contra la trama organizada desde Sálvame.
Francisco González | Imagen de televisión

Crece la lista de los "espiados" en la Operación Deluxe, rebautizada como Operación Luna en las últimas semanas de la investigación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional y que instruye el juez Marcelino Sexmero.

En el sumario ya figuran los nombres de María del Carmen Martínez Pretel, exmujer de Julio Ruz, el cantante Omar Montes y el ex de María Lapiedra, Mark Hamilton. También se habría sumado a la causa el marido de Chayo Mohedano, la peluquera Lorena Morlote e Isabel Pantoja Martín, alias Chabelita.

El último que querría personarse como acusación particular es el cantante Francisco. Según fuentes cercanas al artista natural de Alcoy, Alicante, fue informado el pasado lunes por la Policía Nacional de que su nombre aparece en sumario de la operación.

Esta tardanza obedece, se supone, a la ingente cantidad de famosos que aparecen mencionados en la trama. Según Es La Mañana de Federico, Francisco ya ha puesto el caso en manos de una prestigiosa abogada y piensa "ir a por todas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios