Menú

Jorge Javier arremete contra las exclusivas de Libertad Digital: "Falsas, tendenciosas, mentira absolutamente todo"

Jorge Javier Vázquez ataca a los medios que han informado de la escandalosa trama de espionaje en su programa.

Jorge Javier Vázquez ataca a los medios que han informado de la escandalosa trama de espionaje en su programa.
Jorge Javier Vázquez. | Mediaset

Jorge Javier Vázquez arremetió contra Libertad Digital y otros medios de comunación por informar de la investigación judicial de la trama de espionaje a casi dos centenares de famosos por parte de La Fábrica de la Tele, productora del programa Sálvame.

Las palabras de Jorge Javier fueron muy despectivas con los medios que han destapado la trama protagonizada por la dirección de La Fábrica de la Tele, el colaborador y paparazzi Gustavo González y el expolicía Ángel Jesús Fernández Hita. El escándalo, sin precedentes en la prensa rosa, que, según muchos, va a acabar con la presencia de Sálvame en las parrillas, al menos tal y como se lo conocía hasta ahora.

"Falsas, tendenciosas, sacadas de contexto y que no se ajustan a la realidad", dijo Jorge Javier de La Razón diario del que dijo que "publica mucha mierda". "Y todo lo que publique Libertad Digital no hagan absolutamente nada de caso, es mentira absolutamente todo y nada, que pretenden enturbiar y engañar", añadió después. "Ya, pero Jorge, ya está bien. Todos los días hay algo", se quejó mientras tanto Belén Esteban presente en el plató y que seguía la conversación con Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios