Menú

Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos en un restaurante

La tensión entre las colaboradoras de Telecinco ha ido en aumento durante los últimos días.

La tensión entre las colaboradoras de Telecinco ha ido en aumento durante los últimos días.
Belén ESteban y Marta Riesco | Gtres

La tensión entre Marta Riesco y algunos compañeros de cadena vivió este lunes su momento más álgido. Tanto es así que la expareja de Antonio David Flores estuvo a punto de llegar a las manos con Belén Esteban después de que ambas se encontrasen en un restaurante situado a las afueras de las instalaciones de Mediaset España en Fuencarral. Según testigos de la monumental bronca, los acompañantes de las colaboradoras tuvieron que intervenir y separarlas para evitar males mayores.

La guerra entre ambas comenzó hace unos días cuando Belén Esteban habló sobre el romance de la periodista con el ex de Olga Moreno: "Me descojono cada vez que veo a Marta Riesco hablando de su relación", dijo, enfadando a la reportera que no dudó en devolverle el golpe durante su fiesta de cumpleaños del pasado viernes: "Yo me descojono cuando veo a Belén diciendo que se descojona de mí", espetó Riesco, alegando en dicho ataque que, al menos ella "había ido a la Universidad", no como ella que había saltado a la fama por "haber vendido sus penurias en televisión". Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Belén Esteban en sus redes sociales: "A mi no me silencia nadie", escribió junto a la canción Dramas y comedias, de Fangoria.

Esto desembocó en la monumental pelea en el citado restaurante, tal y como cuenta en exclusiva Vozpópuli. Según los testigos de la discusión, ambas mujeres se enzarzaron y se intercambiaron insultos, hasta el punto que "las tuvieron que acabar separando". Belén Esteban habría pedido a la reportera que dejase de hablar de su hija, esta por su parte, se habría referido al pasado de adicciones de la colaboradora.

Según detalla Semana, Riesco y Esteban se habrían enzarzado "dialécticamente en reproches, hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para separarlas y para evitar males mayores".

Por el momento no han trascendido imágenes del incidente al ocurrir en el interior de un establecimiento público y tampoco se ha hizo referencia al episodio durante la emisión de Sálvame y Ya son las ocho, donde acudieron las protagonistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios