Menú
Carlos Pérez Gimeno

Coincidencias en la Semana Santa de Fran Rivera, Lourdes Montes y su hija Tana

Famosos como Fran Rivera o Cayetano Martínez de Irujo han disfrutado de la Semana Santa sevillana.

Famosos como Fran Rivera o Cayetano Martínez de Irujo han disfrutado de la Semana Santa sevillana.
Fran Rivera y Lourdes Montes. | Gtres

Después de 2 años sin la tan esperada Semana Santa a consecuencia de la pandemia, este año en la capital hispalense, a pesar de la lluvia y salvo alguna excepción, las procesiones han podido hacer su recorrido.

Como era de esperar, a Francisco Rivera, con Lourdes Montes y Tana, la hija del diestro, se les ha podido ver al igual que en años anteriores. Francisco ha salido como costalero de la Hermandad de la esperanza de Triana. También se ha podido ver a Amaia Salamanca con su marido, el empresario sevillano Rosauro Varo, y a los hijos del matrimonio, Olivia, Nacho y Mateo. Iban con ellos sus amigos Manuel Falcó, hijo mayor del desaparecido marqués de Griñón, con su mujer Amparo Corsini.

cayetano-martinez-irujo-eugenia-semana-santa.jpg
Cayetano, Eugenia y sus parejas en Semana Santa | Gtres

Por su parte, a Cayetano Martínez de Irujo se le ha podido ver junto a con sus hijos Luis y Amina con Genoveva Casanova, con la que mantiene una buena relación. Allí también se encontraba Bárbara Mirjan, la novia del duque de Arjona, y todos juntos disfrutaron de los diferentes pasos y acudieron a visitar la iglesia del Cristo de los Gitanos, en la que colocaron una corona de flores en memoria de la duquesa de Alba. Eugenia Martínez de Irujo también se ha trasladado a Sevilla, con su marido Narcís Rebollo, y se le ha podido ver a con su hija Tana. Coincidió con su exmarido Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes. No hay nada mejor que llevarse todos bien, con sus exparejas.

También se pudo ver a Virginia Troconis o Eugenia Silva compartiendo balcón con la familia Aznar. Quien no ha faltado a la cita religiosa ha sido Casilda Ybarra de Foncuberta, miembro de una de las familias más aristocráticas , y novia del torero Miguel Báez " El Litri". Tampoco podían faltar el empresario Pedro Trapote y su esposa Begoña García Vaquero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios