Menú

Carlota Corredera se aleja de la pesadilla judicial de 'Sálvame' cumpliendo su sueño africano

Aparentemente ajena a la investigación de Sálvame, Carlota Corredera se divierte con amigas en Tanzania.

Aparentemente ajena a la investigación de Sálvame, Carlota Corredera se divierte con amigas en Tanzania.
Carlota Corredera | Instagram

La presentadora Carlota Corredera, recién salida de Sálvame en plena crisis de audiencia (y judicial) del programa, ha aprovechado el parón para hacer las maletas y viajar a Tanzania junto a unas amigas.

Un destino soñado que, sin duda, habrá alejado a Corredera de la pesadilla de la operación Deluxe (o Luna) en la que se investiga la presunta trama de espionaje de la productora donde trabaja, La Fábrica de la Tele, a casi dos centenares de famosos.

Como era de esperar, la presentadora ha aprovechado la ocasión para llenar sus redes sociales de idílicas imágenes vacacionales. Jirafas y la fauna del lugar, refrescantes baños en la playa y mucha amistad sin duda habrán alejado a Corredera de los disgustos españoles.

"El paraíso con amigas es insuperable. Hakuna matata", escribe en una de sus publicaciones haciendo un guiño africano a El Rey León y delatando que, efectivamente, Carlota se está alejando de las preocupaciones antes de acometer su anunciado regreso televisivo en un proyecto sin especificar de la misma productora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios