Menú

Diego Arrabal, dispuesto a contar la verdad sobre Fidel Albiac y Telecinco: "No quieren que salga a la luz"

El paparazzi anuncia que contará una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco y su relación con Telecinco.

El paparazzi anuncia que contará una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco y su relación con Telecinco.
Diego Arrabal. | Youtube

Diego Arrabal volverá a poner contra las cuerdas a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador de Viva la vida es uno de los rostros de Telecinco más críticos con la hija de Rocío Jurado y, cuando se cumple un año del estreno de la docuserie Contar la verdad para seguir viva, ha querido lanzar un mensaje advirtiendo al matrimonio de lo que se avecina.

En esta ocasión el blanco de sus críticas ha sido Fidel Albiac, del que planea contar una exclusiva que dejará a todo el mundo boquiabierto: "Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que no quieren que salga a la luz", ha anunciado en sus redes sociales. El paparazzi, reconvertido a Youtuber, hará pública la información este martes en su canal de Youtube: "Lo cuento todo en exclusiva", adelanta en su perfil de Twitter, información que también ha recogido La Razón.

Pese a ser colaborador de Mediaset, lo cierto es que Diego Arrabal nunca se ha callado en todo lo relacionado a Rocío Carrasco, pese a los vetos que se intentaron imponer en toda la cadena. Además de criticar y desmentir algunos de los pasajes que se contaron en el citado documental o poner en duda el idílico matrimonio que asegura tener con Fidel Albiac, también ha reventado alguna exclusiva de los programas de La fábrica de la tele como el contenido de aquellos famosos 18 contenedores que fueron exhibidos durante el especial de Montealto: regreso a la casa.

Tampoco duda a la hora de hablar de compañeros de cadena como Belén Esteban, con la que mantiene una mala relación desde hace años y a la que criticó hace unos días por su rifirrafe con Marta Riesco en un bar a las afueras de Mediaset España en el que estuvieron a punto de llegar a las manos: "Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos. Dicho esto, estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas... Poco a poco volverá el respeto", escribió el paparazzi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios