Menú

Todo lo que se dijeron durante su pelea de gatas Belén Esteban y Marta Riesco, en 'Lecturas'

La prensa rosa del miércoles trata todos los temas de la actualidad social de la semana, como el drama entre Marta Riesco y Belén Esteban.

La prensa rosa del miércoles trata todos los temas de la actualidad social de la semana, como el drama entre Marta Riesco y Belén Esteban.
Las portadas de la prensa rosa (20/04/2022)

Lecturas desvela el contenido de la pelea que protagonizaron hace unos días Belén Esteban y Marta Riesco a las puertas de Telecinco, cerca del bar La Muralla, al que suelen acudir los trabajadores de la cadena y que es famoso porque aparece en el sumario de la Operación Deluxe como centro de reuniones de Terelu, Gustavo González o Kike Calleja con el policía que espiaba para ellos a los famosos.

Según la revista, las dos vivieron un "brutal enfrentamiento en el que casi llegaron a las manos". Lecturas entrecomilla qué se dijeron. "Anda y vete a cantar", le espetó a Belén a Marta mofándose de sus dotes como cantante. "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", respondió Marta. Belén recogió el crochet verbal: "Mejor que lo que haces tú, que es acostarse con hombres casados". Y Marta respondió con otro gancho dialéctico: "Y tú acostándote con tíos que te ponen los cuernos", un golpe bajo que rememora una supuesta infidelidad de su Miguel.

Pero lo que al parecer enfureció a Belén fue la alusión que hizo Marta a sus problemas con las drogas, y que hizo que los testigos presentes tuvieran que separarlas.

Rocío Carrasco, ahora a por Olga

Según publica Lecturas en exclusiva, Rocío Carrasco está estudiando emprender acciones legales contra Olga Moreno. La hija de Rocío Jurado, que se define a sí misma como "querulante" (según la Real Academia de la Lengua "Que lleva a la persona que lo padece a sentirse ofendido y tener la necesidad de exigir la reparación de las injusticias o perjuicios que cree haber sufrido"), podría llevar a Olga a juicio por permitir que Antonio David escondiera lo que supuestamente facturaba y así no tener que pagarle la pensión de alimentos.

Aunque Olga ya fue exonerada como cooperadora necesaria del juicio que sentará a Antonio David en el banquillo después del verano por delitos de insolvencia punible y estafa procesal, Rociíto, siempre según Lecturas, tiene la intención de reabrir la causa contra ella. Sus abogados habrían obtenido nuevas evidencias que, según ellos, demuestran que Olga fue "pieza clave para hacer que su marido lograra su objetivo".

¿Qué hace Olga mientras? Durante toda la Semana Santa ha cuidado a David, el hijo al que Rocío Carrasco también ha negado la palabra.

Desvelada la Semana Santa de la Familia Real

Hola se apunta la exclusiva de la semana con unas fotos inéditas en las que vemos a la Familia Real durante una de las actividades de esa vida privada que defienden con tanto ahínco. La vida que Hola describe como "inexpugnable" o "inexplorable". El pasado viernes, casi al mismo tiempo que Juan Carlos I publicaba su foto en Abu Dabi con las infantas y algunos de sus nietos, Felipe VI, Letizia y sus hijas salieron de Zarzuela "en secreto" para asistir al cumpleaños sorpresa de Paloma Rocasolano.

La abuela materna de la heredera cumplía 70 años y su familia la homenajeó con una celebración sorpresa que habían organizado con la complicidad de Marcus Brandler, su pareja. La fiesta tuvo lugar en la casa que su hija Telma Ortiz comparte con el abogado Robert Gavin en El Soto de La Moraleja.

Las imágenes retratan el momento en el que los Reyes y sus hijas regresan a palacio en un monovolumen. La reina Letizia, luciendo un vestido rojo de gasa con cuello halter que deja al descubierto sus brazos musculados, parece dar indicaciones a todos de cómo tienen que sentarse.

Hola destaca que con ellos viaja en todo momento un joven desconocido que "podría ser un compañero de estudios de Leonor, aunque no tenemos confirmación". Se basa en que el chaval, moreno y con barba, viste una sudadera del colegio en el que estudia nuestra heredera. ¿Tenemos romance adolescente?.

Nota: para la portada, Hola ha elegido una foto en la que vemos por primera vez a la princesa sin mascarilla en mucho tiempo. Su belleza es espectacular, digna de una modelo de origen eslavo. Guapísima.

Detalles de la visita de Cristina y Elena a Abu Dabi

Además de imágenes inéditas de la Familia Real, Hola también publica una foto que no habíamos visto de la familia del rey: las infantas Cristina y Elena posan con su Juan Carlos I se supone que en Abu Dabi, el destino en el que han pasado la Semana Santa junto a algunos de sus hijos.

El "se supone" se debe a que algunos medios apuntan la posibilidad de que ni siquiera estuviesen en Emiratos Árabes y que eso explicaría el "borrado" de las piernas de Pablo Urdangarín en una de las fotos.

Hola da por hecho que las hermanas de Felipe VI y cinco de sus ocho sobrinos (Victoria Federica, Irene, Juan, Miguel y Pablo) visitaron al abuelo en el país árabe. El viaje duró cuatro días y sirvió para, según Hola "ayudarle a sobrellevar la soledad y la distancia mientras sueña con volver a España". Y añade la revista que "las imágenes transmiten normalidad después de dos años complicados y son un regalo a falta del tradicional posado de la catedral de Palma". Palito a Felipe y Letizia.

La revista asegura que Elena y su hija viajaron desde Madrid y que Cristina y los suyos desde Barcelona, y sugiere que la familia se alojó en la lujosa villa de Juan Carlos I, con acceso directo a una playa de fina arena blanca.

Y es inevitable que la publicación editorialice sobre la importancia de estas fotos. "Ponen sobre la mesa la distancia con los Reyes y otros "frentes familiares".

El acuerdo de divorcio de Cristina e Iñaki

Semana dedica su portada al acuerdo de divorcio que estarían preparando desde hace dos semanas Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. "La infanta ha dicho ‘basta’ y ha puesto en marcha el proceso", leemos en la revista.

La publicación no aporta demasiados detalles novedosos, ya que todo quedó bien atado antes de que se celebrase su matrimonio. Pero sí cuenta que ya han firmado la disolución de las capitulaciones matrimoniales y que están perfilando los últimos detalles de su separación definitiva con la intención de terminar su enlace "de manera civilizada". Para ello se reunieron el pasado 22 de marzo en el Hotel Four Seasons de Ginebra.

El único tema a debatir, según Semana, tiene que ver con la custodia de su hija Irene, menor de edad. Eso, de cara al público. En privado se supone que tendrán que hacer cuentas para decidir qué hacer con el dinero que probablemente tengan "ahorrado". Aunque eso no lo cuenta Semana.

Ainhoa Armentia, vacaciones sin Iñaki

Hola ha seguido a Ainhoa Armentia hasta Alicante, provincia en la que la nueva novia de Iñaki Urdangarín tiene una residencia de verano en la que ha pasado sus vacaciones de Semana Santa.

"Primeras imágenes de Ainhoa en bikini", dice el titular de la revista. Sin embargo ya pudimos verla de esta guisa en los muchos de los vídeos de Tik Tok que se hicieron públicos tras conocerse su relación.

En el reportaje gráfico vemos a Ainhoa de frente, Ainhoa de perfil, Ainhoa sentada, Ainhoa jugando al tenis playa o a Ainhoa luciendo braga brasileña. A sus 43 años, tiene una figura estupenda y sabe que está siendo constantemente observada.

Mientras, Iñaki Urdangarín mantuvo un encuentro con su hijo Miguel, que viajó desde Londres, donde estudia Ciencias del Mar, para encontrarse con su padre en Vitoria.

Ana María Aldón y un magullado Ortega

Vemos a José Ortega Cano convaleciente (mucho) de la última intervención de estética a la que se ha sometido: un injerto de cejas que ha provocado unos hematomas tremendos bajos sus ojos.

Lecturas, Diez Minutos y Semana publican varias fotos de la pareja en el momento en el que Ana María acudía a la playa para recogerle, demostrando que la paz ha regresado a la familia. Ortega Cano paseó por la arena descalzo e incluso se dejó fotografiar por Marina, la simpática empleada doméstica de la familia, todo un personaje en las redes sociales.

Naty Abascal y Luis Medina, en Portugal

Luis Medina aparece en unas fotos en exclusiva en la portada de Diez Minutos sin llevar mascarilla, a pesar de la ingente cantidad de ellas que compró en plena pandemia y por cuya compra está siendo investigado.

Según Diez Minutos, ha pasado la Semana Santa en Portugal, en la casa que tiene su familia en la isla de Tavira. Con él, su madre, Naty Abascal, que cambió su estancia en la Semana Santa sevillana para apoyar a su hijo. Dicen que la relación entre ambos se ha resentido por este escándalo, una afirmación que pierde peso viendo estas imágenes. El próximo lunes 25 de abril Medina tendrá que declarar por un presunto delito de estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Cóctel de noticias

La extraña rectificación de Carmen Borrego en Semana. La revista lleva a una columna en su página 24 y en su portada una rectificación sobre una información publicada el 3 de marzo de 2021 asegurando que se había peleado con su sobrina Alejandra durante una pausa de publicidad de Viva la Vida casi llegando a las manos. "Siendo esta información del todo inveraz", explica la revista.

Eugenia Osborne, de paseo con su exmarido, Juan Melgarejo. Hola publica unas fotos en la que los dos pasean por las playas de Cádiz. Sin embargo, la hija de Bertín ha desmentido que hayan retomado su relación de diez años.

Otros ex bien avenidos son Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael anunciaron su separación hace diez meses pero siguen realizando juntos muchas actividades como ir de vacaciones a Marbella, almorzar o salir a correr.

Kiko Matamoros se despide de Marta con una exclusiva en Lecturas. El colaborador de Telecinco pone rumbo a Honduras para participar en Supervivientes, donde, según cuenta, seguirá con su tratamiento de glaucoma. "De un ojo veo muy poquito".

Mientras, su hija Laura Matamoros y su novio Benji, podrían haber roto de nuevo. Según Semana, la influencer y el cocinero llevan semanas haciendo vida por separado, a pesar de haber sido padres hace escasos meses de su segundo hijo.

Otra influencer que estaría atravesando una crisis de pareja es Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Su relación con Iván Martín estaría en la cuerda floja desde enero, cuando él no la acompañó a Sevilla para operarse la nariz, cuenta Semana.

Sara Carbonero, ilusionada de nuevo. Lecturas y Semana dedican sendos reportajes a glosar la figura de Nacho Taboada, el hombre que podría haber ocupado de nuevo el corazón de la reportera. Se trata de un músico de profesión que tuvo un grupo, Colectivo Panamera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios