Menú

Defecar en su cama o vestir igual durante el juicio: las manipulaciones de Amber Heard contra Johnny Depp

Los fans de Johnny Depp denuncian las trampas de la actriz en el juicio. Él declara alguna de las conductas extremas de ella.

Los fans de Johnny Depp denuncian las trampas de la actriz en el juicio. Él declara alguna de las conductas extremas de ella.
Amber Heard | Gtres

El actor Johnny Depp aseguró este miércoles que su exmujer, la también actriz Amber Heard, dejó "restos fecales humanos" en su cama días después de separarse.

Depp declaró por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que "jamás" había "golpeado a una mujer" en su vida.

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU), escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

En el litigio, el protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

En su turno de palabra, Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama de matrimonio.

"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación. Su declaración se espera para las próximas semanas.

Un juicio público que ha despertado curiosidad y atención en todo el mundo, con partidarios tanto de Depp como de Heard analizando al detalle las conductas de ambos protagonistas.

Llama la atención, por ejemplo, el análisis del vestuario de Amber Heard realizado en redes sociales. Y es que la actriz de Aquaman viste igual a Johnny Depp al día siguiente de todas las sesiones del juicio, imitando el vestuario de su exmarido cada uno de los días del proceso.

Es por ello que Heard ha vestido traje masculino durante varios días, del mismo color (ya sea gris u oscuro), llegando a combinar los conjuntos con un pin de una abeja que forma parte del vestuario habitual del actor de Piratas del Caribe, que lo utiliza -según usuarios en redes y fans- para simbolizar "trabajo y abundancia". Cuando Depp ha recogido su cabello en una coleta, al día siguiente la actriz ha hecho lo mismo.

Heard ha vestido este pin para "influenciar emocionalmente a Johnny" y que abandone la denuncia por difamación. Pero, citando investigaciones de la doctora en psicología del desarrollo de la universidad de Hertfordshire Karen Pibe, vestir igual que el otro se denomina "cognición investida", y se trata de un intento subconsciente de significar "la misma tribu, el mismo ejército".

Un intento de comunicarse con su ex en el juicio para "ablandarlo emocionalmente" y que apunta a que la actriz estaría siendo asesorada por un psicólogo. Según defensores de Johnny Depp en redes que se han percatado, un intento de manipular propio de una "psicópata".

A ello se añadiría la constante búsqueda del contacto visual con el actor, cuyos asesores habrían recomendado precisamente que en ningún momento establezca contacto visual con ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios