Menú

Foto familiar y primeras palabras de Cristiano Ronaldo y Georgina tras perder a uno de sus bebés

Cristiano y Georgina ya tienen a su bebé en casa. Ella ha sido dada de alta tras dar a luz y perder a uno de los mellizos.

Cristiano y Georgina ya tienen a su bebé en casa. Ella ha sido dada de alta tras dar a luz y perder a uno de los mellizos.
Foto familiar de Cristiano y Georgina | Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ya están en casa con su bebé, y no tienen más que palabras de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido tras la inesperada pérdida de uno de los dos mellizos.

Posando sonrientes con Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, así como con Alana Martina, la pareja comparte así la primera imagen de la recién nacida al resto de la familia en su casa de Manchester.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gesto. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", han escrito en una publicación conjunta en Instagram.

Una imagen que demuestra los fuertes vínculos familiares en la casa del futbolista. Naturalmente, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con seguidores y otros futbolistas dando la enhorabuena a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios