Menú

Nacho Palau se estrena en Supervivientes hablando de Miguel Bosé: "Es tan pesado como parece"

El escultor comenzó su aventura en Honduras lanzando un dardo envenenado contra su ex pareja.

El escultor comenzó su aventura en Honduras lanzando un dardo envenenado contra su ex pareja.
Nacho Palau en Supervivientes | Telecinco.es

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se ha estrenado en televisión por todo lo alto como concursante de la nueva edición de Supervivientes presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. El escultor fue el cuarto aventurero en saltar del helicóptero, momento que el presentador aprovechó para preguntarle sobre su relación con el artista.

Su incorporación al programa de supervivencia de Mediaset supone la primera aparición televisiva de Palau después de meses intentando mantenerse en un discreto segundo plano. A pesar de las apariciones públicas de su madre Lola Medina en el Deluxe donde narró el "infierno" que su hijo vivió junto a Bosé, él prefirió guardar silencio por respeto a los hijos que tienen en común.

Un mutismo que rompió el pasado mes de enero cuando ofreció su primera entrevista a la revista Diez Minutos donde repasó sus 26 años de relación con el cantante y narró cómo adoptaron a Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho. "Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor", aseguró.

"Es la primera vez que estamos viendo a Nacho Palau en un programa de televisión", anunció Jorge Javier Vázquez recibiendo como respuesta una tímida sonrisa del concursante. "Estarás nervioso, te están viendo desde España y seguro que desde otras partes del mundo", añadió Jorge Javier haciendo referencia su ex pareja. "Yo mientras me vea mi gente ya estoy contento", contesto Palau.

"¿Te están viendo tus hijos?", le preguntó el presentador, a lo que Palau contestó: "No creo, ya se lo pondrán mañana". En ese momento, Jorge Javier aprovechó para preguntarle directamente sobre Miguel Bosé: "¿Es tan pesado como parece?". Una pregunta que desató la risa de Nacho, que asintió con la cabeza: "Un poquito sí". El comunicador fue a más y le preguntó: "Sin el autotune, ¿qué voz tiene?", una cuestión que el concursante prefirió no contestar y se limitó a sonreír frente a la cámara.

"Ya lo iremos hablando a lo largo del concurso", avanzó Jorge Javier antes de dar paso al salto del helicóptero y comenzar la aventura en Honduras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso