Menú

Los sugerentes posados con los que Julia Janeiro se prepara para el verano

Recién cumplidos los 19, Julia Janeiro regresa a las fotografías en bikini en su Instagram.

Recién cumplidos los 19, Julia Janeiro regresa a las fotografías en bikini en su Instagram.
Julia Janeiro | Instagram

Julia Janeiro, recién cumplidos los 19 años, espera con ilusión en verano. Y como tantas celebridades, lo anuncia en redes sociales con una serie de sugerentes posados en bikini donde "amenaza" con lanzarse al agua.

Naturalmente, las redes se han percatado de las publicaciones de Julia Janeiro y han reaccionado con entusiasmo a su belleza. La hija y María José Campanario y Jesulín de Ubrique se preocupa de su imagen y nada más cumplir su mayoría de edad se sometió a una operación de pecho que también se puede apreciar en las imágenes.

"Can’t wait for summer" (no puedo esperar al verano), escribe Julia a modo de único comentario en una imagen convertida al blanco y negro y, como es habitual en ella, con los comentarios deshabilitados.

De modo que Juls Janeiro volvió a presumir de figura ante sus 233.000 seguidores, que consumen con entusiasmo sus estilismos. La joven se muestra, por lo demás, tremendamente discreta con su vida privada y no comenta su vida privada ni tampoco el devenir personal de sus padres, que ahora esperan un nuevo bebé.

Tras un año tempestuoso en lo personal, con uno de sus exnovios arremetiendo contra ella, Julia mantiene una discreta relación con el jugador del Getafe B Tommy Rossi.

julia-janeiro-verano.jpg
Julia Janeiro | Instagram
julia-janeiro-verano-2.jpg
Julia Janeiro | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios