Menú

La cronología de un engaño: así naufragó la relación de Olga Moreno y Antonio David Flores

La crónica rosa ha desentrañado la cronología del triángulo amoroso Antonio David-Olga Moreno-Marta Riesco.

La crónica rosa ha desentrañado la cronología del triángulo amoroso Antonio David-Olga Moreno-Marta Riesco.
Olga Moreno, Antonio David y Marta Riesco | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha aprovechado la sonada entrevista de Olga Moreno en Semana, en la que manifiesta sentirse traicionada por Antonio David Flores, para trazar la cronología definitiva del desastre.

Un triángulo amoroso mantenido en el tiempo del que, sin embargo, se desconocen los orígenes. ¿Cuándo comenzó la relación de Antonio David y Marta Riesco? ¿Cuándo se enteró Olga Moreno? ¿Cuándo se produjo la ruptura entre ambos? Este mapa sirve de resumen de lo que ha podido pasar en el triángulo Antonio David-Olga-Marta.

SEPTIEMBRE DE 2020. Olga Moreno dice en Semana: "Estaremos juntos siempre". Sin embargo ya había rumores de relación con Marta Riesco. "Pongo la mano en el fuego por él". Los autobuses de presuntas amantes de Antonio David comenzaban, sin embargo, a llenar horas en Sálvame, dando espacio a los rumores.

El 13 de septiembre de 2020 aparecen unas imágenes de Antonio David con Marta Riesco una fiesta de Telecinco.

antonio-david-marta-riesco.jpg
Las primeras imágenes de la pareja | Telecinco

14 DE MARZO DE 2021. Se estrena con gran éxito el docudrama de Rocío Carrasco que narraba el calvario de su matrimonio con el exguardia civil y que derivaría en la casi inmediata expulsión de Sálvame de Antonio David Flores. Se iniciaba un tortuoso camino que derivaría en una victoria judicial del ex de Rociíto contra la productora que le contrató y le despidió para escenificar su lucha contra el machismo y el patriarcado.

16 DE MARZO DE 2021. Olga Moreno confirma su participación en Supervivientes, en plena tormenta mediática del docudrama de Rocío Carrasco.

9 DE ABRIL DE 2021. Olga Moreno entra en Supervivientes. Viaja a Honduras. Ella reconoce que ya estaban mal antes de irse. Se dispone a pasar los siguientes meses prácticamente incomunicada de las polémicas de su marido... que quizá ya mantenía una relación con la reportera de AR.

JULIO DE 2021. Termina Supervivientes con la inesperada victoria de Olga Moreno, para muchos uno de los primeros jarros de agua fría por parte de la opinión pública contra Rocío Carrasco. La bienvenida, sin embargo, la aguó la propia Telecinco. A Antonio David, entonces -y ahora- persona non grata, no le dejan acceder a Telecinco para felicitarla.

AGOSTO DE 2021. Él "está ausente", tal y como asegura Olga Moreno en la entrevista de Semana. Olga lo achaca a la campaña de Telecinco contra su marido.

SEPTIEMBRE DE 2021. Antonio David le comunica su intención de separarse, según Semana. Ella, consciente de los rumores, se manifiesta sin embargo tremendamente sorprendida.

29 DE OCTUBRE DE 2021. Antonio David aparece en los medios explicando que su relación ha finalizado, tras muchas semanas mareando la perdiz y en absoluto silencio.. Aseguró que la reportera Marta Riesco no ha sido el detonante de su separación con Olga Moreno. "En octubre, noviembre y diciembre de 2021 yo sigo luchando por la relación", dice ella en la entrevista de Semana publicada este miércoles.

ENERO DE 2022: Pasan juntos las Navidades en Málaga con toda la familia. La pareja, pese a todos los problemas, sigue llevándose bien, dando origen incluso a esporádicos rumores de reconciliación.

6 DE ENERO DE 2022: Olga Moreno le pregunta a Antoni David si está con Marta Riesco, y él lo niega otra vez. A Olga se lo cuenta alguien de Telecinco.

12 DE ENERO DE 2022. La revista Lecturas publica las fotos de Antonio David saliendo de la casa de Marta Riesco.

16 DE ENERO DE 2022. Antonio David confirma su relación con Marta con un texto en Instagram: "Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación". Añade que Olga "siempre será su familia, es una mujer extraordinaria… la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes".

30 MARZO DE 2022. La revista Semana publica la primera aparición de la pareja. Están comiendo en El Molar.

8 ABRIL DE 2022. Marta Riesco celebra su cumpleaños sin Antonio David, anunciando su ruptura. Unos días después, con motivo del cumpleaños de él el 23 de abril, la pareja anuncia su regreso en Instagram.

27 ABRIL DE 2022. Olga Moreno publica su entrevista, con toda seguridad un punto y aparte en el devenir de todos estos acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios