Menú

El papel de Antonio David Flores en la entrevista de 40.000 euros de Olga Moreno

La crónica rosa abordó las consecuencias de la entrevista de Olga Moreno que ha revolucionado la prensa rosa.

Crónica Rosa: El papel de Antonio David en la entrevista pagada a Olga Moreno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa abordó las consecuencias de la entrevista de Olga Moreno que ha revolucionado la prensa rosa.
Antonio David Flores y Olga Moreno. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada, una vez más, en la sonada entrevista de Olga Moreno en Semana, que ha revolucionado el culebrón formado por ésta y su todavía marido Antonio David Flores, que hace unos días confirmó de manera definitifva su relación con Marta Riesco.

La entrevista provocó todo tipo de reacciones en el entorno familiar del ex guardia civil, sobre todo de su hija Rocío Flores. Muy airada, aseguró ser víctima de las maquinaciones de una Olga Moreno que no la había avisado de la entrevista que se iba a publicar.

Nada más lejos de la realidad, como aseguró en la crónica rosa la periodista Beatriz Cortázar. Hasta el punto que el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, recordó que el trío -Olga, Antonio David y Rocío- comparten representante, Agustín Etienne.

"A mí no me extrañaría que Antonio David tuviera algo que ver en la negociación de la exclusiva, porque tienen el mismo representante. Pero ayer por la noche me puse a ver bloggers para ver cómo había caído lo de Rocío Flores y ha sido una reacción general contra ella, totalmente justificada. Me llamó la atención que Kiko Hernández se subió al púlpito en el plató de Sálvame y dijo que habían han negociado juntos el reportaje", dijo en esRadio.

Daniel Carande confirmó este dato, explicando que "sí hubo una negociación de la que él, Antonio David, estuvo al tanto, pero no fueron juntos", conviniendo que al ser el mismo representante es algo "de cajón". A Olga le pagaron 40.000 euros, aseguró el periodista.

Hay más datos que lo refrendan, como que la revista Semana donde se publicó la entrevista exclusiva con Olga es la misma publicación que sacó las imágenes de Antonio David y Marta Riesco". Algo que ocurrió hace pocos días. "Me apuesto que este miércoles en Semana Antonio David Flores hace una exclusiva", opinó Losantos como el siguiente paso más lógico en el culebrón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios