Menú

Primer movimiento en redes de Georgina Rodríguez tras perder a su hijo

La influencer y su pareja Cristiano Ronaldo atraviesan uno de los momentos más complicados de su vida.

La influencer y su pareja Cristiano Ronaldo atraviesan uno de los momentos más complicados de su vida.
Cristiano y Georgina | Instagram

Después de atravesar el momento más complicado de su vida, Georgina Rodríguez ha vuelto a las redes sociales compartiendo una de sus publicaciones más significativas. Hace unos días, la influencer y su pareja, Cristiano Ronaldo, hicieron pública la tragedia que sacudió de lleno a su familia: perdieron a uno de los mellizos que estaban esperando. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", anunciaron en un comunicado.

Apenas unos días después de la pérdida, Cristiano Ronaldo compartió la primera imagen de la recién nacida junto al resto de sus hijos y Georgina. La modelo, visiblemente triste por lo sucedido, sacó fuerzas para centrarse en los cuidados de su recién llegada hija y decidió desaparecer momentáneamente de las redes. Hasta ahora, que ha querido agradecer a su pareja el apoyo incondicional que le ha brindado en estos complicados días.

En su feed de Instagram, Georgina ha compartido una fotografía del deportista durante el partido que disputó la semana pasada contra el Arsenal en el que marcó un gol que dedicó a su hijo con un gesto mirando al cielo. La modelo, emocionada con el gesto, ha mostrado lo orgullosa que se siente del padre de sus hijos compartiendo una imagen del momento junto a al emoticono de un corazón. Sin duda la compañía y el amor de la pareja está siendo imprescindible para superar la pérdida.

georgina-instagram-cristiano2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios