Menú

La entrevista más personal de Feijóo con Bertín: "Mi pareja vivía mejor antes de conocerme"

El presidente del Partido Popular protagonizará este fin de semana la nueva entrega de Mi casa es la tuya que emitirá Telecinco este sábado

El presidente del Partido Popular protagonizará este fin de semana la nueva entrega de Mi casa es la tuya que emitirá Telecinco este sábado
Bertín Osborne y Alberto Núñez Feijóo | Telecinco.es

Alberto Núñez Feijóo, actual presidente del Partido Popular desde que asumió el liderazgo nacional de la formación el pasado 2 de abril, protagonizará este fin de semana la nueva entrega de Mi casa es la tuya que emitirá Telecinco este sábado En su conversación con Bertín Osborne, el político gallego rememora su infancia en una pequeña aldea orensana, la relación con su familia y la separación de los suyos para realizar sus estudios: "Que a un chaval con 10 años lo metan en un tren con una maleta que podía llevar con dificultad y lo manden a León sin más, eso te marca", dice en el avance.

En la charla también rememorará sus inicios en la política y sus momentos más destacados en su primera entrevista personal en televisión: "La primera conciencia de voto la tengo en el año 1982 y voté a Felipe González. Lo hice claramente por convicción y lo volvería a hacer", asegura Feijóo , a quien Bertín le sorprende con un vídeo del expresidente socialista.

También hablará abiertamente de la crisis que había en el Partido Popular antes de su elección como presidente: "Todo el mundo se dio cuenta que tuvimos una crisis traumática en el partido". Además, explicará lo "duro" que ha sido tener que mudarse con su hijo pequeño de Galicia a Madrid para asumir el liderazgo del partido, así como el sacrificio laboral de su pareja Eva Cárdenas: "Sé que no soy justo con Eva. Una directiva de primer nivel, vivía mucho mejor antes de conocerme"

A la comida posterior a la entrevista se unirán Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Comunidad de Madrid y de la junta de Andalucía: "Dos políticos que mandan", los define Feijóo y que junto a él, revelarán cómo es la relación entre ellos y recordarán anécdotas vividas "en la arena política".

La jornada culminará con un paseo por uno de los tramos de la Ruta Jacobea madrileña. En este apacible entorno natural, el presidente del PP confesará a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futuro presidente del Gobierno de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios