Menú

Ratifican y amplían el triunfo judicial de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele

Antonio David Flores fue despedido de manera improcedente, ratifica el TSJ.

Antonio David Flores fue despedido de manera improcedente, ratifica el TSJ.
Antonio David Flores | Gtres

El Tribunal Superior de Justicia ha notificado su fallo ratificando en todos sus extremos la sentencia del juzgado de lo social a favor de Antonio David Flores por su despido injustificado de La Fábrica de la Tele, ampliando a 120.000 euros la indemnización por vulneración por derecho al honor de la sentencia original. En su día los Juzgados de lo Social lo cuantificaron en 20.000.

En un duro texto considera como hechos probados contra La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco la sentencia del pasado septiembre, considerando "nulo por vulneración de su derecho al honor" el despido de Antonio David Flores al día siguiente de estrenarse el docudrama sobre Rocío Carrasco.

En ese momento la Justicia condenó a la productora a pagar los salarios que dejó de percibir Antonio David hasta la fecha en la que el contrato hubiera finalizado, que estipularon en 32.361 euros, así como una indemnización por vulneración de su derecho al honor en una cuantía de 50.000 euros.

En total, el que fuera tertuliano recibirá un total de 182.362 euros por la ruptura contractual con la productora de Sálvame.

Un proceso que se añade a la investigación por la operación Deluxe por la supuesta trama de espionaje a famosos dentro de la productora La Fábrica de la Tele, y que sentará en el banquillo a siete responsables de la empresa que elabora el programa Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios