Menú

David Flores amenaza a su madre, Rocío Carrasco: demandará si enseña sus papeles

David Flores demandará a su madre, Rocío Carrasco, si difunde papeles relacionados con él.

David Flores demandará a su madre, Rocío Carrasco, si difunde papeles relacionados con él.
David Flores Carrasco | Gtres

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, está dispuesto a llevar a su madre a los tribunales. Es la respuesta del joven a la idea de sacar documentos relacionados con él para dejar mal a Antonio David Flores, su padre.

David Flores, que vive con su padre desde hace tiempo, como su hermana Rocío, no está dispuesto a que su madre difunda papeles que atenten contra su honor e intimidad para así acaparar atención en los medios de comunicación, asegura el diario La Razón.

Un episodio más en el drama familiar que acapara todos los programas de Telecinco, donde Rocío Carrasco se pasea en calidad de nueva estrella televisiva durante el último año.

Antonio David Flores y su hijo David, pese a la separación del primero de Olga Moreno, mantienen una excelente relación. Ambos han hablado de la estrategia a seguir si Rociíto finalmente procede con la difusión de esos papeles.

Una nueva idea de la hija de Rocío Carrasco para atentar contra el honor de su ex, que esta semana se hizo con un nuevo triunfo judicial por el despido nulo de La Fábrica de la Tele tras la emisión del docudrama Contar la verdad para seguir viva.

A ello se añade otro proceso paralelo relacionado con David Flores: la petición de cárcel para su madre por impago continuado de su pensión alimenticia, por lo que la juez pide un año de prisión y 15.000€ de indemnización.

Mientras tanto, pasan los años sin que Rocío Carrasco haya si quiera establecido comunicación con sus hijos, que viven alejados de su madre desde que cumplieron la mayoría de edad en la que dejaron el domicilio materno por propia voluntad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios